SOLUCIONADO Problemon con Zte v967s ( Solucionado )

Al final logre flashearlo con el flashtool, pero cuano inicia parece que lo hace correctamente pero aparecen mensajes de que un monton de apps no se han podido iniciar. Asi que con el flashtool le puse el recovery de carliv y he metido 3 o 4 roms pero no hay manera, unas me da fallo y la de miui que parecia que habia ido todo correctamente se me queda en la pantalla de inicio.

No se ya que hacer, a ver si algun alma caritativa me puede guiar o decirme que es lo que estoy haciendo mal.

gracias y saludos
 
al instalar las rom haces los wipes correspondientes???
 
flashealo con la rom de minideal para flashtool, le cambias con mobileuncle el recovery, haces copia de los imeis...y luego si quieres le pones otra rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/

creo que es la que le he puesto pero lo mirare, el problema es que no me deja pasar de la pantalla de la configuracion por lo que me sale de las apps.

al instalar las rom haces los wipes correspondientes???

si creo que si son 3 no? wipe cache, wipe partitio o algo asi y wipe dalvik cache
 
Última edición por un moderador:
son 3 si, formatea la SD (haz previamente un backup) y vuelve a instalar una rom con la SD limpia
 
son 3 si, formatea la SD (haz previamente un backup) y vuelve a instalar una rom con la SD limpia
La primera vez que lo hice formatee la sd, pero la rom no me instalo me dio error. Ya las siguiente borraba el archivo zip y metio otro.
 
a ver, con formatear me refiero a eso, a formatear la SD completamente, en la sd quedan carpetas con instalaciones anteriores, que te pueden causar algun conflicto, con borrar solo el zip de la rom no hacemos nada
 
Se a lo que te refieres, pero es que en ese momento era lo unico que tenia, siempre he borrado todo lo que tenia la sd dejandola sin nada
 
pues entonces no se que decirte...
Gracias por intentar ayudar, pero lo que creo que me pasa es que el flasheo primero con el flashtool no esta del todo bien hecho, bien sea por como lo estoy haciendo o mas bien (creo que este es el problema) porque desde el ordenador desde donde lo hago, me dio problemas a la hora de flashear por culpa de los drivers y las ranuras usb.
 
si te entra en recovery y haces todos lo wipes...no le veo relacion, pero bueno, puedes intentar volver a hacer el flasheo desde flashtools a ver si se soluciona la cosa
 
si te entra en recovery y haces todos lo wipes...no le veo relacion, pero bueno, puedes intentar volver a hacer el flasheo desde flashtools a ver si se soluciona la cosa
Si es lo que tengo pensado, y tambien cambiar de ordenador, porque me dio muchos problemas para hacerlo desde el que lo hice.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba