Problemon, rechaza llamadas

alcatelex

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
DA IGUAL QUE lo tenga con una o dos sims, con datos o sin datos, con el grps puesto para que las llamadas sean preferentes. da igual al que me llama le sale que la linea esta ocuapada y a mi me parece un mensaje de llamada perdida. da igual a la sim que llamen.

Que puedo hacer??? tiene solucion?


Gracias
 
A mi me paso lo mismo y no me quedo más remedio que restaurar los valores de fábrica, así se solucionó el problema

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
DA IGUAL QUE lo tenga con una o dos sims, con datos o sin datos, con el grps puesto para que las llamadas sean preferentes. da igual al que me llama le sale que la linea esta ocuapada y a mi me parece un mensaje de llamada perdida. da igual a la sim que llamen.

Que puedo hacer??? tiene solucion?


Gracias

Hola, lo que dice @algor puede ser una solución pero tdn cuidado no sea que se te ponga en chino...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
DA IGUAL QUE lo tenga con una o dos sims, con datos o sin datos, con el grps puesto para que las llamadas sean preferentes. da igual al que me llama le sale que la linea esta ocuapada y a mi me parece un mensaje de llamada perdida. da igual a la sim que llamen.

Que puedo hacer??? tiene solucion?

Gracias

¿Has rooteado recientemente el teléfono? Esto nos ha pasado a alguno en el foro. La solución pasa por hacer limpieza:

13. Hay que quitar la batería otra vez y arrancar en modo Recovery (volumen arriba + encendido) y hacer 'Wipe Cache' y 'Wipe Data' (Se pierden todos los datos del móvil si se hace esto, pero se soluciona el problema)

Un saludo
Héctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba