Problemon, rechaza llamadas

alcatelex

Simdualero Junior
21 Mar 2013
4
0
DA IGUAL QUE lo tenga con una o dos sims, con datos o sin datos, con el grps puesto para que las llamadas sean preferentes. da igual al que me llama le sale que la linea esta ocuapada y a mi me parece un mensaje de llamada perdida. da igual a la sim que llamen.

Que puedo hacer??? tiene solucion?

Gracias

algor

Simdualero de Plata
1 Feb 2011
83
0
A mi me paso lo mismo y no me quedo más remedio que restaurar los valores de fábrica, así se solucionó el problema

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
Móvil
X310E,Cubot GT99
DA IGUAL QUE lo tenga con una o dos sims, con datos o sin datos, con el grps puesto para que las llamadas sean preferentes. da igual al que me llama le sale que la linea esta ocuapada y a mi me parece un mensaje de llamada perdida. da igual a la sim que llamen.

Gracias
Hola, lo que dice @algor puede ser una solución pero tdn cuidado no sea que se te ponga en chino...

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador:

hecluroDS

Simdualero de Oro
21 Oct 2012
165
28

Gracias
¿Has rooteado recientemente el teléfono? Esto nos ha pasado a alguno en el foro. La solución pasa por hacer limpieza:

13. Hay que quitar la batería otra vez y arrancar en modo Recovery (volumen arriba + encendido) y hacer 'Wipe Cache' y 'Wipe Data' (Se pierden todos los datos del móvil si se hace esto, pero se soluciona el problema)

Un saludo
Héctor