Proceso y experiencia de compra en DINODIRECT.

Hola a todos, como puedo comprobar el estado de envio, pedi que me lo enviaran por DHL, y viene en principio por EMS. Cuando entro en la pagina de EMS me dice que el codigo de seguimiento no es correcto. ¿Puede que tarde unos días en poder ver el seguimiento?

Gracias!
 
Hola a todos, como puedo comprobar el estado de envio, pedi que me lo enviaran por DHL, y viene en principio por EMS. Cuando entro en la pagina de EMS me dice que el codigo de seguimiento no es correcto. ¿Puede que tarde unos días en poder ver el seguimiento?

Gracias!

Entre el momento en el que te dan el número de seguimiento, y puedes ver ya los datos de éste en la página de EMS, y en la de Correos del país que sea, pueden pasar hasta 3 días. Es cuestión de tener un poco de paciencia.
 
Buenas de nuevo, ya aparece el estado de envio, a ver si llega pronto. Gracias por la respuesta!
 
Hola,seguramente mañana haga una compra en esta pagina ya estoy registrado y demas,queria saber las experiencias con envio norma(añadire seguro)l,cuanto os han tardado y tal.Un saludo!!!!
 
Yo compré en esa pagina y en su momento me salio muy barato por un cupón, el envio por correo ordinario “China post air mail" tardó unos 22 días y eso que fué en las Navidades. Si tienes opción de escoger compañía de envío, mejor “Hong Kong post air mail" o “Singapur post air mail", por envío urgente, alto riesgo en aduana, no lo escojas nunca. Hay algún enlace por internet que indica los dias de salida de los aviones a los distintos paises, quizas te sirva de referencia para saber cuanto te puede tardar, otra precaución que hay que tener son las fiestas en china, hay ocasiones en que el pedido puede retrasarse considerablemente, si puedes consulta un calendario de fiestas. Un ultimo consejo, en el apartado de comentarios ponles valor maximo declarado 23$ y también revisar antes de enviar, mejor en ingles.

Enviado desde mi BQ Kepler 2
 
Yo compré en esa pagina y en su momento me salio muy barato por un cupón, el envio por correo ordinario “China post air mail" tardó unos 22 días y eso que fué en las Navidades. Si tienes opción de escoger compañía de envío, mejor “Hong Kong post air mail" o “Singapur post air mail", por envío urgente, alto riesgo en aduana, no lo escojas nunca. Hay algún enlace por internet que indica los dias de salida de los aviones a los distintos paises, quizas te sirva de referencia para saber cuanto te puede tardar, otra precaución que hay que tener son las fiestas en china, hay ocasiones en que el pedido puede retrasarse considerablemente, si puedes consulta un calendario de fiestas. Un ultimo consejo, en el apartado de comentarios ponles valor maximo declarado 23$ y también revisar antes de enviar, mejor en ingles.

Enviado desde mi BQ Kepler 2
Gracias por tu respuesta,voy a ver si encuentro la pagina de las salidas de los aviones,que la verdad estaria muy bien!Un saludo
 
Hello,guys
Dinodirect 3rd anniversary birthday !
Click here to read more !

Event-201207026882659.jpg

Event-201207026882659.jpg
 
Pues yo tengo un problema con DINODIRECT que no se como resolver.

A finales de enero de 2013 compré dos equipos que a las pocas semanas de uso dejaron de funcionar.

Después de casi un mes de gestiones vía email, accedieron al cambio de los equipos previo envío de éstos. por mi parte

El 17 de abril se pusieron en correos como paquete internacional a la dirección indicada por Dinodirect.

El 7 de mayo se intentó una entrega fallida, tengo los justificantes de Correos y Chinapost.

Puesto en contacto con dinodirect, me indican que no han recibido nada. Cuando les mando los justificantes me dicen que espere 3 días.

El problema es que pase el tiempo máximo de depósito en la oficina y no lo recojan y lo envíen de vuelta a España.

¿Alguna sugerencia a como proceder?

Un saludo a todos
 
@yokomi ha desaparecido,podia poner cupones de descuento
 
Última edición por un moderador:
@ bucho88 yokomi ha salido de dinodirect, ahora soy nuevo representante de idioma español de dinodirect. Cualquiera cosa, puede contactar conmigo. Clemente
E-mail[FONT=宋体]:[/FONT][email protected]<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba