Proceso y experiencia de compra en DINODIRECT.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola a todos.

Hace unos días que he echo una compra en esta tienda, la verdad es que a sido rápido y fácil.

Ahora solamente queda esperar a que me llegue el móvil. :tonguewink:acman:

Iré informando del proceso asta que llegue!:wink:

Hay novedades!


Acabo de recibirlo en casita!


No pone que este entregado pero lo estaaaa!


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img842.imageshack.us/img842/5550/sinttulonka.png[/URL]




Uploaded with ImageShack.us

El proceso a sido muy rápido.

Algo que me a llamado la atención es que en el albarán exterior an puesto 15$ para no tener problemas a la hora de entrar en España, dentro viene el albarán de compra como dios manda.

Me a gustado por que me incluyen una tarjeta de 2GB (cosa que no ponía en el anuncio)

Me a parecido una tienda muy seria, la verdad, el paquete venia perfectamente protegido. en una cajita con los logos de la tienda (con eso también se nota que es una tienda seria ya que no todas las tiendas se gastan el dinero en logear las cajas de envío.), dentro la caja del terminal.

Todo en perfecto estado, el terminal a sido revisado, y todo funciona a la perfección.

Espero en unos días hacer una Review muy completa. pero en unos días ya que tengo que probarlo todo.

Mi valoración con Dinodirect?

Del 0 a 10, para mi un 10.5! :wink:

Saludos!
 
Última edición:
@veloz, mega-review con video-striptease incluído eh?
:blush:
 
Última edición por un moderador:
@veloz, con esa mega revier que nos vas hacer, como bien dice @pauete nos vas a poner ¡¡CACHONDOS!!,.....ja,ja,ja,.... Venga, que la esperamos como agua de mayo. Saludos


christine-model-bikini-o.jpg

christine-model-bikini-o.jpg
 
Última edición por un moderador:
@veloz, con esa mega revier que nos vas hacer, como bien dice @pauete nos vas a poner ¡¡CACHONDOS!!,.....ja,ja,ja,.... Venga, que la esperamos como agua de mayo. Saludos
:blush: siempre va bien un poco de humor picarón
 
Última edición por un moderador:
:smile:
Hello everyone,
this is Michelle from dinodirect
In order to let more forum movilesdualsim members know us, I'll answer all your questions here. Please feel free to contact me!


Hola!!!!~
Yo soy un representante oficial de un sitio web dinodirect.com sede en Hong Kong.
Con el fin de permitir que más miembros movilesdualsim foro nos conocen, voy a responder a todas sus preguntas. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo! :smile:
 
DinoDirect Biggest Christmas Sale is Coming!!

Seize this chance!! Come on! Dear Members!

Dinodirect

i.lefux.com_hosting_61_News_20111107201907.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba