TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

Hola, al parecer no soy el único que esta teniendo problemas con NLpost. Estará saturado? Llevo como 10 y 13 días esperando dos paquetes y con el número de seguimiento que me han dado no aparece ninguna información.
En ninguna web? 17track, trackitonline, etc?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
En ninguno, tengo foto del paquete enviado y tal por Nlpost, que enviado se que está, uno y el otro. Pero no aparece ninguna información de ambos.
 
En ninguno, tengo foto del paquete enviado y tal por Nlpost, que enviado se que está, uno y el otro. Pero no aparece ninguna información de ambos.
Pues si que es raro, ni pre-advised ni ningun movimiento? Hay compañeros de el foro que si le estan llegando los pedidos por NL, acabo de recibir yo un track de esa compañia a ver si tiene movimientos en los proximos dias y te comento

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues si que es raro, ni pre-advised ni ningun movimiento? Hay compañeros de el foro que si le estan llegando los pedidos por NL, acabo de recibir yo un track de esa compañia a ver si tiene movimientos en los proximos dias y te comento

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Nada :( de normal si que me ha salido pre-advised muchas veces y después de repente ya lo tenía aquí en españa... A ver si sale algo pronto..
 
yo llevo 22 dias esperando y nada de nada, lo ultimo que me aparece es
01/09/2015
08:55
CN
Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
 
Yo creo que el problema no es tanto con NLPost sino con los envio desde china que muchas veces cambian el estado y no lo envían. o Simplemente dan un aviso al mensajero para que pase a por el pedido y les den un número de seguimiento pero todavía no lo envían, lo digo por experiencia, a mi me hicieron eso con un pedido y tardaron 10 días en enviarlo.

Ahora he pedido el MX5 por NLPost y el seguimiento sin problemas, en 3 días ya está en Holanda, ahora falta que lo procesen allí y lo envíen para acá. A ver si no se demora mucho porque estoy como loco ya que mi LG p7 se cualga y se apaga cada dos por tres.
 
Ya no me acordaba lo lento que es esto.
habiendo stock de lo que pedi tardaron 9 dias para procesar mi paquete y 10 dias para que salga de china WTF!!!.
En fin es lo que toca... :smile:
 
Última edición:
Yo tengo uno parado desde el día 30 de octubre en estado de "Llegada a la Oficina Internacional de destino", por lo que veo es normal tenerlo en este estado. Yo lo pedí el 19 y vino muy rápido hasta España, aqui se atasco. De lo que he leido en el foro no vale la pena desesperarse, ni llamar a correos, ni al vendedor, ni a los de ND post... Paciencia. ¿alguno le tardó más de dos semanas en "LLegada a la Oficina Internacional de destino"?
 
Yo tengo un paquete que desde el día 28 de Octubre me aparece como que ha salido de la oficina internacional de origen. Según Netherland Post el paquete ha llegado a España el día 29 de Octubre pero en correos ni siquiera aparece como que haya llegado a la Oficina Internacional de destino. Así que paciencia y cruzar los dedos. Lo más raro de todo es que dos paquetes que llegaron el 3 de Noviembre a Madrid los tengo ya en casa.
 
Correos es un misterio @aull hay otro forero que compró el mismo móvil que yo en la conjunta -dos días después- y ya lo tiene en casa desde hace una semana. Supogo que llegan sacas y sacas y aleatoriamente van tramitando unas y otras. La cuestión es ¿Por qué no contratan más personal, sobre todo en épocas de más atasco? En verano me llegaron los paquetes de Alíexpress en 2 semanas o menos.
 
Necesito consejo. Compre un telefono en Igogo. No he recibido todavía el teléfono. Este es el estado que aparece:
30-11-2015 12:23The item has arrived in the country of destinationSPAIN
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
27-11-2015 18:17The item is at the PostNL sorting center
02-11-2015 08:18The item is pre-advised
Como veis desde el 30 está parado y en correos no aparece nada.
Los chinos me dicen ahora que se ha perdido el envio y que en compensación me devuelven solo la mitad del dinero, porque la culpa es de PostNl.
A mi me parece que me tienen que devolver el importe total ya que la culpa es de ellos.
Por otra parte he puesto la reclamación en Paypal a ver si me devuelven en dinero. Dice que lo están estudiando.
¿se supone que Paypal me va a devolver todo el dinero? ¿O tengo que aceptar la devolución de la mitad del dinero?. Es que no me parece justo.
 
@telerina ¿ cuando realizaste el pedido en igogo, diste a poner "añadir el seguro del envio? Es que su pusiste el seguro, Igogo debe de hacerse cargo de la total debolucion o de enviaerte otro en su caso. Conmigo lo hizo el año pasado, pues se perdio en Holanda un Cubot X9 de los dos que compre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba