TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

Buenas noches. Tengo mi pedido llegando desde Holanda el día 4:

04-02-2015 09:27 The item is on transport to the country of destination SPAIN
03-02-2015 19:20 The item is at the PostNL sorting center
29-01-2015 02:03 The item is pre-adviced

Esto me parece raro. Alguien me puede decir algo sobre esta situación?

Muchas gracias y un saludo
 
En correos sale esto:

03/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

No sé si mosquearme. Los tiempos de los envios de Holanda a España son de 1-2 días. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado esto.
 
No. Que va. Mira. En el mes de diciembre yo tenia pedido dos. Un Huawei, y un Zte. Segun NL, ya estaba en España. En correos, no salia nada. Incluso llegamos a llamar al nº de telefono que es un 902, (una pasta) y sin respuesta. Bueno si. Que no estaba en España. Y despues de 15 dias creo recordar, sin que saliera nada aun en correos, pero nada. Pues un dia, llaman a la puerta, y la cartera los traia. Así que fíjate. De 1-2 dias, nanai de la China. Te lo digo yo, ya por experiencia @kobe_bryant
 
A mi lo que me mosquea no es que no actualicen en correos, sino que postnl dice que salió a España el día 4 y suelen poner que llega a España poco después. Sin embargo, no tengo ningún evento en el tracking de postnl desde que teóricamente salió de Holanda hacia España. En otros tracking que he visto esto no pasa. Y si me pongo en contacto con correos me dirán que no saben nada. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado esto de no que tarde en cambiar de estado en postnl en el viaje de Holanda a España.
 
Hola,debeis tener en cuenta una diferencia en cuanto a los envios que haces estas grandes tiendas,si tu vas a correos España a facturar algo al momento el numero de expedicion estara disponible al momento,tanto para España como para otro pais os lo aseguro,pero si pides etiquetas porque tienes que certificar muchas cosas te las daran,asi pues si tu vendes algo y das el numero de expedicion hoy pero hasta mañana no lo facturas el comprador tampoco encontrara el numero en la web de correos,en China se hace esto,ellos tienen miles de etiquetas y facturan en su almacen,te dan un numero de expedicion pero ellos van a correos o se los recoge la empresa el dia X y de ahi a a veces las demoras y de ahi tambien que en muchas ocasiones despues de darte un numero de expedicion lo anulen y te den otro,el peso era erroneo o mil cosas,aun asi como experiencia en compras creo que la mejor opcion hoy es NL Post,ningun problema y rapidillo,al menos en mi caso,saludos !!
 
A mi lo que me mosquea no es que no actualicen en correos, sino que postnl dice que salió a España el día 4 y suelen poner que llega a España poco después. Sin embargo, no tengo ningún evento en el tracking de postnl desde que teóricamente salió de Holanda hacia España. En otros tracking que he visto esto no pasa. Y si me pongo en contacto con correos me dirán que no saben nada. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado esto de no que tarde en cambiar de estado en postnl en el viaje de Holanda a España.

hola mi amigo pues yo tambien ando en una de mosqueo porque mi pedido supuestamenet salio 2015-01-24 00:08 rumbo a venezuela y esta es lka hora y la fecha y nada que llega me dicen que espere que si llegan pero sino lo hacen veremos que pasara
 
Hola yo compre un Xiaomi redmi note 4g en amazon a ishoppstore (con transporte de NL Post)
La compra la realice el 17 de febrero
Los de la tienda me dijeron que lo enviaron (supongo a Holanda) el 23 de febrero. Fue entonces cuando me dieron el numero de seguimiento.
Ha pasado una semana y todavía no consigo encontrar el paradero del paquete, es decir, que el numero de seguimiento me aparece como no encontrado en la propia pagina de nl post, y tambien en otras como 91track.com.
No se si esto es normal o debería hacer algo al respecto porque la verdad es que estoy muy perdido respecto a este tema de los envios. Si alguien me puediera solucionar la duda de por qué no puedo seguir el paquete se lo agradecería mucho, pues necesito casi urgentemente el producto. Muchas gracias de antemano!
 
Hola yo compre un Xiaomi redmi note 4g en amazon a ishoppstore (con transporte de NL Post)
La compra la realice el 17 de febrero
Los de la tienda me dijeron que lo enviaron (supongo a Holanda) el 23 de febrero. Fue entonces cuando me dieron el numero de seguimiento.
Ha pasado una semana y todavía no consigo encontrar el paradero del paquete, es decir, que el numero de seguimiento me aparece como no encontrado en la propia pagina de nl post, y tambien en otras como 91track.com.
No se si esto es normal o debería hacer algo al respecto porque la verdad es que estoy muy perdido respecto a este tema de los envios. Si alguien me puediera solucionar la duda de por qué no puedo seguir el paquete se lo agradecería mucho, pues necesito casi urgentemente el producto. Muchas gracias de antemano!
Pues hay una tasco en Holanda con productos, ya que hay muchos users que tienen sus articulos desde el dia 17 de febrero alli parados y no se sabe nada, quizas tu tambien estes en esa situacion, un saludo
 
Pues hay una tasco en Holanda con productos, ya que hay muchos users que tienen sus articulos desde el dia 17 de febrero alli parados y no se sabe nada, quizas tu tambien estes en esa situacion, un saludo
Gracias por la info. Pfff, en realidad puede llegar a ser entendible la situación. Lo que mosquea es que no tenga info ni siquiera de si está en China, en Holanda o en Cancún o ni siquiea existe. Tocara tener paciencia.
 
Y desde mas aún, como es mi caso. Desde el día 9

09.02.2015 09:55 El artículo está en el punto de transferencia de un transportista a PostNL
06.02.2015 06:20 El artículo ha salido del país de origen
06.02.2015 05:10 El producto está listo para su envío
06.02.2015 00:00 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito
02.05.2015 20:05 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
02.05.2015 19:07 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
02.05.2015 06:49 El artículo es pre-aconsejado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba