TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

He leído en algún otro foro, y creo que los que llegan los pasan directos hacia destino y poco a pocovan desatascando los "viejos", para que la gente que lo acaba de pedir no se desespere y el resto que se j*d*n.
Es una teoría.
A ver si tengo suerte...
Cuanto antes mejor
Salu2

Pues no sé yo si no tendrás razón.... El paquete que espero salió de China el día 10 de Enero, llegó a Holanda según PostNL el día 17, fecha que aparece en Correos como "Salida de la Oficina Internacional de Origen", a España, también según PostNL, el día 20 de Enero, y hoy en la Web de Correos me aparece ya como "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", así que espero que a mediados de la semana que viene lo tenga ya en mi poder.

Una duda que tengo.... Cuando aparece en Correos lo de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", ¿significa que ya ha pasado la aduana y lo tiene en su poder Correos, o que ha llegado a Correos pero aún no ha pasado la aduana?

Un saludo y gracias.

Garbage.-
 
Pues no sé yo si no tendrás razón.... El paquete que espero salió de China el día 10 de Enero, llegó a Holanda según PostNL el día 17, fecha que aparece en Correos como "Salida de la Oficina Internacional de Origen", a España, también según PostNL, el día 20 de Enero, y hoy en la Web de Correos me aparece ya como "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", así que espero que a mediados de la semana que viene lo tenga ya en mi poder.

Una duda que tengo.... Cuando aparece en Correos lo de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", ¿significa que ya ha pasado la aduana y lo tiene en su poder Correos, o que ha llegado a Correos pero aún no ha pasado la aduana?

Un saludo y gracias.

Garbage.-
Si en teoria ya ha pasado aduanas, normalmente tarda entre 2 y 3 dias en llegarte a tu casa una vez que pone ese estado en correos. Un saludo
 
@eltiolaraya ¿Te refieres a días naturales o laborables?
Bueno, ya que estoy, comento mi cambio de estado, por lo que mi paquete queda tal que así:
14-01-2015 -> gearbest me dice que mi pedido ha sido enviado y me da el tracking y me aparece también una foto de mi paquete en la web
19-01-2015 10:58 -> The item is pre-adviced, SPAIN
22-01-2015 16:47 -> The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
23/01/2015 9:11 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
Bueno, eso es todo... De momento :tonguewink:
Salu2
 
buenos días amigos tanto el @eltiolaraya como @miguelang611 por su ayuda, hoy de casualidad me metí en la pagina de PostNL y ya cambio de estatus.


23-01-2015 04:20 The item is at the PostNL sorting center VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
16-01-2015 09:40 The item is pre-adviced

Poco a poco como el cangrejo diríamos aquí. Como saben o se imaginaran aquí en Venezuela solo dan un poco de dolares para poder comprar y como nunca lo había hecho por eso me preocupe.

Pero muchas gracias a todos.
 
@eltiolaraya ¿Te refieres a días naturales o laborables?
Bueno, ya que estoy, comento mi cambio de estado, por lo que mi paquete queda tal que así:
14-01-2015 -> gearbest me dice que mi pedido ha sido enviado y me da el tracking y me aparece también una foto de mi paquete en la web
19-01-2015 10:58 -> The item is pre-adviced, SPAIN
22-01-2015 16:47 -> The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
23/01/2015 9:11 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
Bueno, eso es todo... De momento
Salu2
Siempre hablo de laborales, y normalmente, esto no es una ciencia exacta

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
buenos días amigos tanto el @eltiolaraya como @miguelang611 por su ayuda, hoy de casualidad me metí en la pagina de PostNL y ya cambio de estatus.


23-01-2015 04:20 The item is at the PostNL sorting center VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
16-01-2015 09:40 The item is pre-adviced

Poco a poco como el cangrejo diríamos aquí. Como saben o se imaginaran aquí en Venezuela solo dan un poco de dolares para poder comprar y como nunca lo había hecho por eso me preocupe.

Pero muchas gracias a todos.
Pues si te pasa como a mí en unas horas te aparecerá que está de camino al país de destino.
Suerte! :tonguewink:
Salu2 :blush:
 
Desde el dia 2 que pedi mi elephone p3000s por conjunta aún no ha llegado... Estuve cargado de paciencia, pero hoy escribí a Correos a ver que pasa...

Spain Post
1/13/2015 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen
Netherlands Post
1/14/2015 10:39:00 AM The item has arrived in the country of destination, Spain
1/13/2015 7:43:00 AM The item is on transport to the country of destination
1/13/2015 2:51:00 AM The item is at the PostNL sorting center
1/9/2015 4:32:00 AM The item is pre-adviced
 
Se me ocurre darle a actualizar al Trackchecker Mobile y... Bingo!
De momento, no aparece información acerca de ello ni en PostNL, ni en 91track... Solo en Correos y 17track, pero curiosamente al ponerlo en la app de 17track, no aparece :(
Bueno, al grano, la nueva información:
25/01/2015 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
Supongo que ha pasado Barajas:tonguewink:
Estoy muy contento! :blush:
A ver si hay suerte y esta semana les apetece entregármelo:smile:
Salu2
Suerte a todos
 
Mi track también se mueve. Esta mañana me ha cambiado el estado a "En tránsito". Con algo de suerte espero tenerlo mañana en mi poder, y si no, como tarde, el jueves.

Saludos.

Garbage.-

EDITO: Acabo de volver a mirar la Web de Correos y ahora pone ya "En proceso de entrega".... Vamos, que en el mismo día ha pasado de estar "En tránsito" a estar "En proceso de entrega" :dizzy:
 
Última edición:
Mi ultimo mensaje ponia esto ¿no?
Spain Post
1/13/2015 12:00:00 AM Salida de la Oficina Internacional de origen

Pues bien esto es lo que me ha contestado Correos esta misma mañana...

Hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española.

Creo que voy a necesitar ayuda porque si el paquete aún no esta en España, tendria que escribirles a ¿¿los de Netherland Post, a Gearbest, A Pay Pal??

Please Help me!
 
Mi track también se mueve. Esta mañana me ha cambiado el estado a "En tránsito". Con algo de suerte espero tenerlo mañana en mi poder, y si no, como tarde, el jueves.

Saludos.

Garbage.-

EDITO: Acabo de volver a mirar la Web de Correos y ahora pone ya "En proceso de entrega".... Vamos, que en el mismo día ha pasado de estar "En tránsito" a estar "En proceso de entrega" :dizzy:
Jobar, que raro que pase tan rápido. Te lo deberían entregar hoy, aunque conociéndolos... :tonguewink:
Espero que tengas suerte!
El mío sigue igual.
PD: Como curiosidad, ayer de golpe me aparecieron dos actualizaciones en NL Post: una del sábado diciendo que había llegado a España y una del domingo diciendo que había sido procesado el envío en España. Sin embargo, no había aparecido en ningún sitio.
 
Bicheando por Netherland Post me pone ... Definitely Missing!!!
Netherland post.jpg


Me va a dar algo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba