Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

ok, gracias por el trabajo, yo opto por ese en español si incluye todo y tiene realmente stock.

tienes cuenta en forocoches?

Yo estoy con cach y ondo si nos ofrece los mismo pero con la rom multiidiomas, encima tiene que probar cada unidad por el mero hecho de tener que meter la rom multiidiomas y ademas de propina el movil roteado.Asi de esta manera los que somos novatos en esto del roteo no sudaremos al llegar el movil.
Un saludo.

En cuanto a la cuenta de moskito en forocoches si el quiere yo se lo puedo solucionar.
 
Hice el cálculo aproximado con mrtao

Sería lo siguiente:

movil negro con el paquete nº4

176,55*1,03*0,9=163 Eso con gasto de envio incluido. Si le añadimos un poco más del gasto de envio (en el caso de tiode salió un poco más)

1,03 _ gastos de gestión
0,9 _ lo que te devulven por el primer ingreso

Estaríamos hablando de entre 165-175 dependiendo de si el móvil es naranja, negro o blanco.

Creo que ya podríamos decidir
 
@moskito Puedes hacer una encuesta con cada alternativa, añadiendo los pros y contras o breve descripción de cada opción y las votamos para saber cual es la opción más votada.

Yo personalmente doy prioridad al vendedor más fiable y con el que no habrá problemas de envío ni stock, ya que no me importa flashear la rom para ponerlo en castellano habiendo tutoriales ni me convence la idea de que un chino trastee con mi teléfono antes de enviármelo, prefiero hacerlo yo.
 
Última edición por un moderador:
El paquete 4 es el que vale la pena, no pone nada de funda pero en las fotos del usuario @Tiode creo que se ve una funda de silicona, te agradezco si me lo confirmas :smile:
Las tarjetas SD "chinas" suelen ser de bajisima calidad, tanto en velocidad de lectura/escritura como algunas que aparentemente son de 32g o 16g y cuando las formateas se te quedan en 2g o menos!
Y una tarjeta clase 10 de 16 gigas estan por poco mas de 10€

Si, el paquete 4 (el martes era el 1) incluye protector, funda y lapiz (aun no le veo la utilidad).
Ya le he dado el calculo a Moskito por privado, que os pongo aqui:

- Iniciado por moskito
Hola

Me gustaría saber que paquete eligio tu prima entre los disponibles, no entiendo demasiado bien el cálculo, en especial le del 10%, y es para hacerme una idea.
Buenas,

Ella pidió el naranja + package 1 que tenia funda, protector de pantalla y lapiz pero no llevaba tarjeta de memoria y ahora si, lo que le salia por 166,24, veo que ahora sale a 169,60.
De peso le han puesto 510g (ami me pusieron por el lenovo 450g).
Te lo explico con el precio de ahora.
Si hacemos el calculo automatico sale un total de 184,95$ a esto hay que sumarle 1,6$ del envio interno en China, (Mistertao es un intermediario y se lo tienen que enviar a el) 184,95+1,6= 186,55 $ esto seria el precio total.
Para pagar en Mistertao hay que "cargarle dinero" y luego hacer el pago, no se hace directo.
Si es la primera "recarga" que haces te reembolsan un 10% (hasta un maximo de 30$) como regalo de bienvenida, por lo que la cantidad a ingresar real seria: 186,55/1,1=169,59 $
Y como al pagar con tarjeta te cobran un 3% de comision, te descontarian de tu tarjeta 169,59*1.03= 174,67 $ que son unos 134 euros.

Esos son mis calculos, pero con ella me equivocaria en algo e ingreso 166,30 y ahora le sobran 0,95$.
Lo del idioma español es lo de menos, pues es una rom oficial, la version 6, y aqui de flashear moviles chinos saben un rato....

Saludos

Pd, Estaba en el curro, por eso no he contestado antes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Todos los que voy a poner incluyen, batería, envio y funda, en los vendedores de aliexpress hay que añadir escrow como ventaja:


  • Mrtao, vendedor propuso tiode 165-175 (mr tao es como aliexpress, es decir hay diferentes vendedores). Ventajas: fiable, vendedor con mucha repuntación (99,6), es el más barato, batería extra de la marca amoi. Desventajas, no hemos hablado con el vendedor así que no tenemos más info, algunos comentan que el método de pago les parece más confuso.
  • Android sales 205$ http://android-sale.com/amoi-n820-4-...oid-phone.html Ventajas: Paypal, Desventajas: no hay paypal a partir de 500$
  • Aliexpress (forocoches) 203$ habría que confirmar lo de la batería ventajas desventajas no sabemos más información, falta confirmar la batería extra.
  • aliexpress (otro) 210$ ventajas bastante amable, intentó bajar el precio varias veces y me ofreció otros móviles, puntuación de 96,7 desventajas es de los más caros http://www.aliexpress.com/item/frees...637286169.html
  • aliexpress (chinatronic) a falta de nuevas ofertas (216$) ventajas fiable, se ha hecho negocios con el en otras ocasiones, en español desventajas no sabemos más ofertas
  • aliexpress (wyseone) 206$ ventajas stock de 150, buena puntuación en aliexpress 98.7, amables, la funda mola desventajas no está en español http://www.aliexpress.com/item/4-5-Q...644259914.html
  • fulcrumall 205$ , ventajas era amable (es por poner algo) desventajas página externa aunque era vendedor de aliexpresdice que si alguien baja más que el no puede competir. http://www.fulcrumall.com/amoi-n820-...cdma-p-32.html
  • aliexpress(205esp) 205$ ventajas stock de 50, en español, puntuación en aliexpress, batería extra de la marca amoi 97,8 desventajas hay que pedirle fotos si o si para confirmar, la funda solo me dijo gel http://www.aliexpress.com/item/Free-...644978531.html

Cree un doodle porque me parece lo más rápido http://www.doodle.com/6yncnzp6fzarbwwq

Edito: se puede votar más de una opción. No creo que haya que tener en cuenta el número de móviles para votar, si creen lo contrario me lo dicen.
 
Última edición:
Joee estoy por apuntarme... Si os sale por tao a ese precio... Alguien podría ponerme alguna foto o enlace del amoi en blanco?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Por cierto, sé que es mucho pedir, pero traten de no dejarse influir demasiado por el resto :tonguewink:, lamentablemente no es privada la votación.
 
Hasta que no se esclarezca un poco como funciona Mistertao prefiero Aliexpress.
¿podríamos empezar las compras el lunes? Lo digo para que de tiempo a organizar el dinero, no tengo suficiente en la tarjeta :tonguewink:
 
Hasta que no se esclarezca un poco como funciona Mistertao prefiero Aliexpress.
¿podríamos empezar las compras el lunes? Lo digo para que de tiempo a organizar el dinero, no tengo suficiente en la tarjeta :tonguewink:

Yo no tengo problemas, si al resto no le importa. En cuanto a lo primero ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana puedo investigar un poco más.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba