Aleckstremo
Simdualero de Plata
Yo ya pedi mi n821
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Cuando lo hice con la red de mi vecino lo hice todo igual (no recuerde que hiciera nada expecial)
Ahora mismo si tengo acceso a otra red.
He probado con crhome y internet explorer y nada. Y uso windows 7.
He probado ya hoy con 4 redes!!! y llevo todo el dia probando!!! He probado con 2 portatiles y tampoco....
Lo que voy hacer ahora es borrar todos los cookies de nuevo y el historia y reiniciar y probar haber que pasa!!!
Dos cosas:
1 mi movil salio de la oficina de origen el dia 3 y aun no llego a destino, no es raro no?por cierto, si me lo paran en aduanas la receta me viene con el movil a casa no?
2(es offtopic)me e pillado un movil para mi shurnovia en pandawill, sin darme de alta, pague por paypal y punto, pero es que ahora me puse a buscar info de pandawill y casi todo es negativo, estoy acojoano, hice mal?
Saludos.
Pandawill es de fiar. Tenemos un comercial alojado en el foro que se llama @Yukki, si tienes cualquier duda el te la podrá esclarecer sin salir del foro y en castellano.
Le he citado, pero aún así puedes ponerte en contacto con el por privado.
Un saludo.