Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Cuando vayan a crear la cuenta en mrtao me pueden poner (si quieren claro) refererr a mí:moskito

Si tiode quiere dejar su nick para ponerlo de refererr el que quiera por la ayuda prestada que lo deje por aquí.

http://www.mistertao.com/help/affiliate_program.html

Por otra parte, estoy a la espera de que me contesten, aun así pondré unos pequeños para seguir para todos.
 
Yo estoy en la de htc mania, pero por este precio mejor me pillo aqui el movil, queria dos, uno con la tapa de atras naranja y otro verde.

Saludos.
 
Haber que yo estoy un poco liado con tanta cifra que no se si hablamos en la moneda de ello o en euros....
- Con mrtao que es la opcion mas barata por cuanto sale en euros?? y no viene en español. Pero ¿Con esta opcion hay problemas con el envio y duanas??

- Con 205esp por cuento sale en euros? y viene en español y trae funda. Pero ¿el envio con esta opcion?

Yo en principio aclarándome esto puedo decidir mejor. Pero el tema del idioma, si se hace el tutorial paso a paso y ademas va estar por aqui la gente de la compra para ayudar por si a alguien le surge algun problema, no veo que sea problema, al contrario casi mejor, opino como el compañero de que lo hace un chino y seguiro que con prisas!!!
 
Hacemos cadena de referidos? Cada uno usa un refer y pone el suyo, el siguiente usa el del ultimo y deja de nuevo el suyo disponible..
Como querais sino me hago refer de moskito sin problemas, además dudo que a no ser que para acesorios de este movil, compre mucho en esa web
 
Haber que yo estoy un poco liado con tanta cifra que no se si hablamos en la moneda de ello o en euros....
- Con mrtao que es la opcion mas barata por cuanto sale en euros?? y no viene en español. Pero ¿Con esta opcion hay problemas con el envio y duanas??

- Con 205esp por cuento sale en euros? y viene en español y trae funda. Pero ¿el envio con esta opcion?

Yo en principio aclarándome esto puedo decidir mejor. Pero el tema del idioma, si se hace el tutorial paso a paso y ademas va estar por aqui la gente de la compra para ayudar por si a alguien le surge algun problema, no veo que sea problema, al contrario casi mejor, opino como el compañero de que lo hace un chino y seguiro que con prisas!!!

En principio no hay problames con aduanas porque se usa chinapost y sale entre 130-140

En el caso de 205 sí está incluido todo, es decir funda, batería extra, español y envio. Sale sobre 157 (160 quizás por cambio)
 
Hacemos cadena de referidos? Cada uno usa un refer y pone el suyo, el siguiente usa el del ultimo y deja de nuevo el suyo disponible..
Como querais sino me hago refer de moskito sin problemas, además dudo que a no ser que para acesorios de este movil, compre mucho en esa web

Me parece bien. Quizas la mejor opción es indicando nick y que el siguiente lo coja y luego indique el nick que cogió

Falta que me contesten los que lo quieren en español.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba