Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo digo lo mismo el buscador es un autentico asco!!! Yo desde hace unas semanas me paso lo mismo no hay quien busque y encuentre nada!!!
Entonces cuando diriais que puedo subir dinero para comprar mi amoi??
A partir de mañana se puede volver a pagar con tarjeta, lo que del 1 al 15 de febrero no trabajan.
Si no sale antes del 1 se puede quedar alli 15 dias, yo me esperaría a que volvieran de las vacaciones.....por si acaso.

Saludos
 
C360_2013-01-24-13-17-55.jpg

Mi muestrario del Amoi, falta alguna funda........mas de 20 protectores(no pregunteis todavia no se como he acumulado tantos) y faltan los cascos.Mi mujer me ha dado un ultimatun si compro algo mas termino durmiendo en el felpudo.
Un saludo.

Como son esas baterias SeVen? se nota aumento en la vida del amoi?
 
Hoy estoy gastando la primera carga de la D.seven como bien dice Tiode parecen peores que las originales, aunque hasta el lunes no tendre claro su rendimiento real pero la primera impresion no es buena, tardan menos en cargar que la original y eso es un evidente sintoma de menor capacidad.
Un saludo.
 
Mistertao sigue sin darme una solución clara a mi problema. Ahora me piden que espere hasta el 13 de marzo, es decir 5 meses desde que se hizo el pedido.

Le pedimos que nos devolvieran el dinero y no quieren hacerlo hasta que no llegue esa fecha. Nos dijeron que nos abonarían 70$ y que si el 13 de marzo no llegaba nos abonarían el resto y que si sí llegaba el paquete nos quitarían los 70$. Vamos que nos dan 70$ para que nos callemos la boca un rato, ni siquiera como compensación por esperar tanto tiempo o porque el paquete vaya a España y no a Dinamarca.

Vamos que tanto tiempo esperando y tiempo en el que mi novia podría haber estado usando el móvil.
 
Creo que es el momento de que les cuentes que muchos clientes suyos sabemos lo que está sucediendo y que si no dan una pronta solución, por lo menos mis dos cuentas pasarán a exclientes, 5 meses de espera es inadmisible.
FRIELOS A MENSAJES, Joder que tu eres el responsable llevarles a un montón de clientes.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Te podemos dar todos los nombres de nuestros usuarios haber si asi espabilan aunque ya tendras que esperar hasta el final de fiestas.
 
Sí, esperaré a ver qué me dicen el lunes y empezaré y si no cambian un poco el discurso tratare de presionarles con lo de los usuarios en que compran en mistertao.
 
Fooo pues me va a volver tocar esperar para hacer la compra!!!! Hasta mediado de febrero para comprar y luego 1 mes de envio saliendo todo bien!!!! ufffff!!!!!
 
@zclio2 Si te sirve de consuelo el ultimo movil que pedí sobre el 11 de Enero, enviado el 18 por sing-post el 24 ya lo tenia en casa.
 
Última edición por un moderador:
Yo esperaré a mediados de Febrero. Visto que ahora no hay casi stock y los que tienen no son tan de confianza. Igual por esperar me quedo sin ninguno, pero que se va ha hacer.
Para el problema de Moskito, opino como los demás, le damos todos los nombres de los que hemos hecho compras y que les presione. Esto es una ruleta y te a tocado a tí, la verdad, mala suerte.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba