Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Esta mañana al repasar el pedido de anoche me encontardo que todo sigue su curso normal salvo las baterias que me habian devuelto el pago y me ponia esta nota.
Refund:#B12102313673975:Item:8707(80486)&DSP Details:Because it is not convenient for us to arrange shipment.
Yo entiendo que pone que el trasporte no es el adecuado, por otra parte nunca he oido que china post ponga pegas por las baterias.

Yo sí leí lo de las baterías en este foro, pero me extraña que por una batería te pongan pegas cuando hay paquetes que llevan 2. ¿Les enviaste un mensaje mrtao? quizás puedan explicarte la razón.
 
¿Y si escogemos la versión N820?
No habría problemas de stock ni de colores, tampoco de baterías porque en el paquete IV iba incluida la batería extra, podríamos comprarlo al vendedor que elegimos primeramente, es algo más barato y ya hay versión de Jelly Bean (android 4.1) y en español.

También hay que tener en cuenta que no hemos visto la versión N821 en movimiento y una duda que a mi me conmueve, es ¿cómo le afectará a la misma batería ese aumento de la resolución?.
 
Última edición:
¿Y si escogemos la versión N820?
No habría problemas de stock ni de colores, tampoco de baterías porque en el paquete IV iba incluida la batería extra, podríamos comprarlo al vendedor que elegimos primeramente, es algo más barato y ya hay versión de Jelly Bean (android 4.1) y en español.

También hay que tener en cuenta que no hemos visto la versión N821 en movimiento y una duda que a mi me conmueve, es ¿cómo le afectará a la misma batería ese aumento de la resolución?.

Realmente no hay aumento de resolucion pero si de brillo y angulos de vision, yo lo he cogido precisamente por el aumento de brillo sufri un Zte skate con pantalla normal que al sol no se veia nada de nada y con la nueva pantalla ips mejora bastante.
 
¿Y si escogemos la versión N820?
No habría problemas de stock ni de colores, tampoco de baterías porque en el paquete IV iba incluida la batería extra, podríamos comprarlo al vendedor que elegimos primeramente, es algo más barato y ya hay versión de Jelly Bean (android 4.1) y en español.

También hay que tener en cuenta que no hemos visto la versión N821 en movimiento y una duda que a mi me conmueve, es ¿cómo le afectará a la misma batería ese aumento de la resolución?.

Si lo dices por el tema de baterias, tb hay n821 que ofrecen dos baterias y no ponen pegas creo, unicamente no dejan enviar baterias solas pq claro con el movil las pueden "camuflar" .
La duda está en realmente envían el n821, por temas de jb y rom español ya saldrán dentro de poco.
Aún asi si esto no se aclara en esta semana puede que elija el n820 tb
 
Realmente no hay aumento de resolucion pero si de brillo y angulos de vision, yo lo he cogido precisamente por el aumento de brillo sufri un Zte skate con pantalla normal que al sol no se veia nada de nada y con la nueva pantalla ips mejora bastante.

Creo haber visto que la resolución pasa de ser 960x540 (QHD) a 1280x720 (HD), además de la mejora del brillo y tecnología IPS como bien has dicho.
 
Si lo dices por el tema de baterias, tb hay n821 que ofrecen dos baterias y no ponen pegas creo, unicamente no dejan enviar baterias solas pq claro con el movil las pueden "camuflar" .
La duda está en realmente envían el n821, por temas de jb y rom español ya saldrán dentro de poco.
Aún asi si esto no se aclara en esta semana puede que elija el n820 tb

A parte del problema al pedirlas por separado, me refería también a que no se como afectará a la batería la nueva pantalla, ya que está tendrá un mayor consumo por las mejoras que le han hecho pero la batería sigue siendo de 2050mAh.
 
No he podido "venir" antes. ¿Han elegido vendedor?.

Acabo de leer el problema de las batería y me parece bastante raro ya que a tiode no le pusieron problemas, y creo que a jony_a tampoco.

Edito: Después de varios días diciéndoles que actualicen las páginas y no me hacen caso. :lll._.:

Por alusiones, jejeje, yo no he hecho ningun pedido con dos baterias.
Igual por la bateria sola ponen pegas pero con el movil no, por ejemplo en Europa no se puede enviar aceite lubricante sino es acompañado de una maquina. @Wyseone, la resolucion queda igual: 4.5inch IPS Capacitive 5-Point touch screen, 960*540 pixels

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces mas razones para comparlo, nos encontramos, de ser asi, ante un movil con las mismas caracteristicas del Umi X1 y del jiayu g3 con stock real.

Voy a revisarlo de nuevo porque @Tiode también me comenta que sigue siendo la misma resolución.
 
Última edición por un moderador:
¿Y si escogemos la versión N820?
No habría problemas de stock ni de colores, tampoco de baterías porque en el paquete IV iba incluida la batería extra, podríamos comprarlo al vendedor que elegimos primeramente, es algo más barato y ya hay versión de Jelly Bean (android 4.1) y en español.

También hay que tener en cuenta que no hemos visto la versión N821 en movimiento y una duda que a mi me conmueve, es ¿cómo le afectará a la misma batería ese aumento de la resolución?.

Hoy por hoy creo que es la opcion mas sensata, porque sino cuanto tiempo vamos a estar esperando informacion del nuevo modelo??? Y luego que saque la version en español!!!
Pero bueno yo en principio no tengo mucha prisa y voy a esperar a ver!! En principio quiero hacer lo mismo que tu y moskito!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba