Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Veo que entiendes de esta pagina, sabes si hay manera de retirar fondos de ella? es que meti un poco de mas en mistertao,jejej.
Pues la verdad es que no lo se, de hecho el segundo pedido que hice fue por precisamente eso, por pasarme un poco. Ahora con el tercero lo he metido en dos veces y asi he ajustado perfecto.
Saludos

Última edición:
Si todo va bien, que irá, en 2-3 días cambiaría de purchasing a in stock, en ese paso os pondrán las fotos, luego packaged y deberéis hacer el segundo pago. Luego de eso en 1-2 días shipped y desde hay unos 15 hasta casa.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

¿A qué segundo pago te refieres?

¿A qué segundo pago te refieres?

En Mistertao se hacen dos pagos, el primero es el precio del movil + 1,6 $ de envio interno.
Cuando ellos tienen el movil y todo lo que lleve, lo pesan y te calculan el precio del envio, el segundo pago es su comision + precio envio a españa.
Pero eso esta dentro de los calculos hechos.

Saludos

En Mistertao se hacen dos pagos, el primero es el precio del movil + 1,6 $ de envio interno.
Cuando ellos tienen el movil y todo lo que lleve, lo pesan y te calculan el precio del envio, el segundo pago es su comision + precio envio a españa.
Pero eso esta dentro de los calculos hechos.

Saludos
Ah ok, quieres decir que aunque meta la cantidad total, ellos no me la van a cobrar de golpe.

Ah ok, quieres decir que aunque meta la cantidad total, ellos no me la van a cobrar de golpe.

Sí, pero es mejor meterlo todo o casi todo de golpe para tener un 10% de vuelta mayor

Es decir, supon qu esólo metes el coste del móvil. Tú 10% sera menor que si metes el envío más el coste

Edito: Quizás soy un poco pesado con esto. En cuanto a las respuestas de mistertao. Le envié uno de los miles de mail diciendo que la página no está actualizada. Me acaba de contestar esto:

hi dear
buy this item
he quality

y me añade esta foto:

Por cierto los mensajes los estoy enviando al "customer service". ¿Tan dificil es comparar las dos páginas, la de taobao y la de mistertao, y darse cuenta que no están actualizadas?

CFD6CBBC@B6C85265.CFEF8650.jpg

Última edición:
Yo como no soy del barça...aquí estoy, así que vamos allá, voy a leer vuestros ultimos comentarios

Sí, pero es mejor meterlo todo o casi todo de golpe para tener un 10% de vuelta mayor

Es decir, supon qu esólo metes el coste del móvil. Tú 10% sera menor que si metes el envío más el coste

Edito: Quizás soy un poco pesado con esto. En cuanto a las respuestas de mistertao. Le envié uno de los miles de mail diciendo que la página no está actualizada. Me acaba de contestar esto:

hi dear
buy this item
he quality

y me añade esta foto:

Por cierto los mensajes los estoy enviando al "customer service".

Si si, meterlo de golpe sí, me refería a que no me lo retiran de mistertao de golpe.
Obviamente merece la pena meterlo de golpe, porque lo vas a tener que hacer si o si, y con el primer ingreso te dan ese 10%.

Con respecto a la imagen no aclara nada..

Si si, meterlo de golpe sí, me refería a que no me lo retiran de mistertao de golpe.
Obviamente merece la pena meterlo de golpe, porque lo vas a tener que hacer si o si, y con el primer ingreso te dan ese 10%.

Con respecto a la imagen no aclara nada..

Ni la imagen ni lo que me contestó. Basicamente me está señalando como comprar, vamos que no se entera de lo que le pregunto.

Atrás