Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

No sé si contestarán y no hacen este tipo de pedidos con total seguridad, pero les envié un mail a los de amoi, que por probar cosas que no quede.
 
Cual es el formulario?, es en algun enlace? gracias de antemano y estoy ya todo impaciente
 
no me deja guardar lso datos, gracias por todo shur, y mañana lo probare de nuevo...
 
Yo no lo habia puesto, pero tambien le quiero en español si puede ser.

Se sabe algo de los extras que trae o los que se pueden pedir?? Yo queria 2 baterias extra, y dos carcasas.
 
Madre de dios la que se montó en un momento

A ver vayamos por partes:

1. Viendo la gente va siendo hora de cerrar la conjunta, dejaré un tope de 25 personas. Si alguien más se quiere apuntar después de los 25 que deje un mensaje preguntando y le comento si el vendedor que elijamos tiene stock o no.

2. Esta noche me pondré en contacto con los vendedores de nuevo e intentaré bajar más el precio. Es posible que haya diferentes precios para móviles con naranja de carcasa y otros colores, en principio el naranja será más barato (lo aviso ya.)

3. El única vendedor que lo tiene en español en aliexpress es chinatronic. Si al final se eligiese otro comprador ¿habría algun problema para los que no tienen ni idea si les hacemos una guía paso a paso detallada y sin pérdida?


Hombre...si me garantizas que es sencillo y sin cargarse el móvil lo de ponerlo en español....po fale.
 
A mi me interesa si no pasa de 200$ y viene en español, que no tengo ni idea de ROMS y cosas de esas. Lo quiero naranja y con bateria extra.

Pongo un vendedor (que seguro que ya habeis visto) que lo tiene a 199$
http://www.aliexpress.com/item/New-...G-CPU-Android-4-0-3G-cellphone/655943650.html

Sí, la señora lily la tengo en el skype, mañana si está conectada hablo con ella, sé que meterá en todas las frases "friend" al final.

Cuando le pregunté hace unos días no tenía stock y me dijo que tendría en 4 días, a ver que me dice mañana.

Lo de en español lo comenté en otro post

3. El única vendedor que lo tiene en español en aliexpress es chinatronic. Si al final se eligiese otro comprador ¿habría algun problema para los que no tienen ni idea si les hacemos una guía paso a paso detallada y sin pérdida?

Es más que nada por tratar de negociar con el máximo de vendedores posibles, en todo caso chinatronic es una de las mejores ofertas ahora mismo.
 
Última edición:
Yo no lo habia puesto, pero tambien le quiero en español si puede ser.

Se sabe algo de los extras que trae o los que se pueden pedir?? Yo queria 2 baterias extra, y dos carcasas.

Con carcasas te refieres a la carcasa trasera extra o protector. En principio las protectores los estoy pidiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba