Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A ver, ya estoy por aquí, les envío algunas ofertas que he recibido

$213 mobile+extra battery+EU Plug+screen protector+Singapore post mail. edito: funda incluida (negro o naranja)

184USD/pc(orange phone) + 16USD(extral battery) + 5USD(Hard case) + 16USD(SG Post) = 221USD (Total)

Ahora voy a ponerme en contacto con otros vendedores

Por lo que parece y me comentan la batería extra es cara
 
Última edición:
Buenas,
soy nuevo en el foro, si no he llegado tarde yo también querría uno, mejor en negro, pero aceptaría otro color.

Saludos
 
A ver.

Android-sales dice que los tiene en stock (raro teniendo en cuenta lo que dice su tienda). En principio me dijeron 199+12+5. Les dijo que era muy caro y me bajaron a 199+5 (por la batería). Lo que tengo miedo es que no tengan stock, así que si elegimos esta opción habrá que pedir fotos.
 
Hola Moskito,
podría apuntarme todavía, o ya es tarde por problemas de Stock?
Gracias
 
Mi intención es llegar a los 200$. De momento vamos por 205$. Pero estoy a la espera de vendedores. Algunos de los que contacté me dicen que tienen stocks muy pequeños.
 
@moskito, si usais el cupon chistmasale os descuentan 10$ por mas de 150 de compra.

Aunque si mirais aqui, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html#shipping_ca si es la primera compra os dan un 10% del primer ingreso, os podria salir por 170$ incluyendo Foil * 1 card reader * 1 capacitive pen * 1 Silicone Case, envio, comision de mistertao y de la tarjeta.
Yo compre mi lenovo A789 a traves de mistertao y muy contento, te ahorras bastante respecto a aliexpress, lo malo es que tienes que pagar con tarjeta.

Saludose

La consideras de fiar?. Porque si es así es parece de lejos la opción más barata. ¿Lo envian por singapore post? pagar con tarjeta supongo que puede ser un impedimento para muchos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba