Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

No digo que sea mala pagina pero el no tener el respaldo de Pay-pal o el escrown de ali-expres me da mucho miedito, en mi caso hablamos de 300 euros que es un dinero, prefiero pagar un poco mas y tener ciertas garantias.
Chinatronic manifiestate.
 
No digo que sea mala pagina pero el no tener el respaldo de Pay-pal o el escrown de ali-expres me da mucho miedito, en mi caso hablamos de 300 euros que es un dinero, prefiero pagar un poco mas y tener ciertas garantias.
Chinatronic manifiestate.

Ok, me parece lógico. A ver qué opina el resto.

En todo caso aquí se pueden revisar las condiciones de reembolso del dinero http://www.mistertao.com/help/refund.html

El vendedor que nos rescomendaba @Tiode tiene un 99% de puntuación y muchos pedidos.

Eso sí, soy el primero que cree quiere usar el método más seguro para comprar.
 
Última edición por un moderador:
Otro vendedor que me ofrece todo por 215$ (batería+funda), dice que por debajo de eso es demasiado bajo
 
Yo también prefiero pagar un poco más y que sea seguro y rápido. Ya estoy harto de esperar. Y por 10-15 euros ya no me afectan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ok, si chinatronic (aliexpress) no se manifiesta, la opción más barata será android-sale. Nadie sabe si en la conjunta de forocoches dio correo o skype?
 
Mensaje enviado a la cuenta personal de Chinatronic en Fc.
Hello, after seeing his good work with the joint purchase of ZTE, a number of Members of this and other forum are interested in buying 25 phones Amoi Big V.Nos like to give us mobile price with a second battery and free shipping SG via post.
Do you have enough stock?
Thank you.
No se si lo he hecho bien es la primera vez que me meto en fgao de estos.
Un saludo.
 
Sí, a ver que dice. El me había comentado que 216 con la batería extra (si no me equivoco) estaría bien saber si podría bajar el precio de android-sales
 
Última edición por un moderador:
Eu não tenho problemas em apontar para mistertao. Este serviço é muito seguro!
 
No se me carga la página, pero si lo has leido no lo dudo y como estoy cansado de que nos vendan humo y de que se suban a la parra con los precios gracias a su pubicidad anticipada, me apunto.
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. pwfidel
7. yepez
8. yepez
9. Gloria_
10.Cancerbero13...........negro
11.Cancerbero13...........Naranja
12.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
13.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.Cach y Ondo - Naranja
16.Cach y Ondo - Naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
19.Larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. adaalia
22. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. joxepo movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. joxepo
movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
25. Wyseone --> Negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.

Un saludo.

Edito: Me apunto al doddle y al fin se cargó la página y he podido ver lo de agc.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba