Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Como ha dicho @agatha182 sería conveniente saber si va a traer adaptador para los enchufes europeos, aunque ya tengo cargador de mi teléfono actual solamente por seguridad.
Y el envío por EMS tiene alta probabilidad de llegarte con tasas de aduanas. He pedido 2 veces por EMS y las dos me vinieron con factura de aduanas, que rondan de 20€ a 30€.
Bueno, pues siendo así me tendré que esperar. que 30 euros son dinerito
 
Última edición por un moderador:
La nueva versión (amoi n821) lleva una pantalla mejorada (ips) que mejora el ángulo de visión. Sin embargo acaba de salir la nueva versión (hace 2 días) y parece que hay cosas que mejorar (aunque será cosa de software)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Mañana meto 200 eureles a la cuenta, y ya lo hacemos aquí todos juntos ayudándonos porque yo nunca he comprado en esta página tampoco.
Pero vamos, aunque ya está posteado, lo posteo para recordarlo :smile:

TUTORIAL comprar en Mistertao.
 
Estoy de los chinos....


La nueva versión sólo está en negro y naranja. No sé si alguien se arriesgará.
 
Última edición:
Já tinha reprado ayer. Falam em "progress version". Esta versão vem sem headphones (temos que comprar à parte) e pelo percebi trata-se de um upgrade do visor ("HD IPS").
 
Hola @Tiode , ¿podrías comprobar en que calidades graba la cámara del Amoi? Creo haber leído que ya tenías dos ¿no?
Para mi es importante, porque el que tengo actualmente graba en 720p.
Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tiode , ¿podrías comprobar en que calidades graba la cámara del Amoi? Creo haber leído que ya tenías dos ¿no?
Para mi es importante, porque el que tengo actualmente graba en 720p.
Un saludo :blush:

Graba a 1080 según las especificaciones
 
Última edición por un moderador:
el orden es el siguiente entonces:

Agatha182
Aleckstremo
pistondeco
musicoloco
obii (este es el mio)

Saludos

Me quito porque creo que con el mio ya se registraron
 
Yo ya me he decidido a cargar dinero, en principio he puesto 175$, en el mensaje que me ha llegado al movil para la clave de confirmacion me sale 180,25$ (que seran los 175$ mas la comision) y despues como te devuelven el 10% pues ahora tengo un saldo de 192,50$, con lo que me sobran 21$ ya que el movil con el package IV y registered air mail sale por 171,20$.

El que quiera que no le sobre dinero que calcule algo mejor que yo.

Lo he dejado todo preparado para que en cuanto se resuelvan todas las dudas solo tener que pinchar en PAY NOW. Ahora a esperar.
 
De coger hay que comprar la nueva versión, que no hay blanco. No problema. En MisterTao te venden lo que quieras pero la pantalla IPs te garantiza más brillo que en mucho sol veas mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba