Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo ya me he decidido a cargar dinero, en principio he puesto 175$, en el mensaje que me ha llegado al movil para la clave de confirmacion me sale 180,25$ (que seran los 175$ mas la comision) y despues como te devuelven el 10% pues ahora tengo un saldo de 192,50$, con lo que me sobran 21$ ya que el movil con el package IV y registered air mail sale por 171,20$.

El que quiera que no le sobre dinero que calcule algo mejor que yo.

Lo he dejado todo preparado para que en cuanto se resuelvan todas las dudas solo tener que pinchar en PAY NOW. Ahora a esperar.

¿Esos 21$ no los puedes retirar a tu cuenta? Si no puedes siempre podrías comprar algún accesorio. Yo mañana haré la transferencia a mi cuenta que tengo para este tipo de compras y en función de lo que se diga entre todos así haré.
 
Hola @Tiode , ¿podrías comprobar en que calidades graba la cámara del Amoi? Creo haber leído que ya tenías dos ¿no?
Para mi es importante, porque el que tengo actualmente graba en 720p.
Un saludo :blush:
Hola, ya veo que te han respondido, pero no tengo ninguno, el mio es un Lenovo A789 y el que encargó mi prima esta por salir de china, ayer cambio a shipped.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya veo que te han respondido, pero no tengo ninguno, el mio es un Lenovo A789 y el que encargó mi prima esta por salir de china, ayer cambio a shipped.

Sorry :blush:
Estoy seguro que lei que alguien ya lo tenía, debió de ser otro usuario.
Gracias por contestar igualmente.
Un saludo.
 
Sorry :blush:
Estoy seguro que lei que alguien ya lo tenía, debió de ser otro usuario.
Gracias por contestar igualmente.
Un saludo.

Seguramente sea otro, este tambien lo miré es agosto, cuando se suponia que salia junto con el newman N1, pero como se retrasaron tanto me decidí por el Lenovo.
Ahora, que como me mole el de mi prima igual intento venderlo y pillarme uno de estos jejejeje
Por cierto estoy probando la rom de Lewa que tambien está para el Amoi y es un puntazo, super fluida y esteticamente me encanta.

Saludos, y cualquier duda preguntadme, que desde mi experiencia os intentaré ayudar. Que en cierta forma os he metido en este lio jejeje.

Pd. El package 4 trae bateria, funda, lapiz y protector de pantalla. Los chinos no saben que existen las comas....
 
Pd. El package 4 trae bateria, funda, lapiz y protector de pantalla. Los chinos no saben que existen las comas....
ok, ahora falta aclararme cuanto tengo meter exactamente con lo que me van a cobrar de envío y el % que me devuelvan jajaj
 
me he registrado en mrtato usando como referido a Persuader

mi nick es : kirgan
 
Seguramente sea otro, este tambien lo miré es agosto, cuando se suponia que salia junto con el newman N1, pero como se retrasaron tanto me decidí por el Lenovo.
Ahora, que como me mole el de mi prima igual intento venderlo y pillarme uno de estos jejejeje
Por cierto estoy probando la rom de Lewa que tambien está para el Amoi y es un puntazo, super fluida y esteticamente me encanta.

Saludos, y cualquier duda preguntadme, que desde mi experiencia os intentaré ayudar. Que en cierta forma os he metido en este lio jejeje.

Pd. El package 4 trae bateria, funda, lapiz y protector de pantalla. Los chinos no saben que existen las comas....

Muchas gracias, lo mismo digo. La utilidad de los foros es la de ayudarse entre todos :blush:
La verdad el paquete 4 está bastante bien, luego cada uno que se compre en una tienda física la tarjeta sd que quiera, o le pone la del móvil actual a elección de cada uno.
Y lo del lapiz es una esquisitez jaja, nunca he tenido uno para pantallas capacitivas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba