Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Pd. El package 4 trae bateria, funda, lapiz y protector de pantalla. Los chinos no saben que existen las comas....

Se supone que es batería extra? no?, el paquete estandard más eso. Al final estás siendo de más ayuda que mrtao :tonguewink: XD, espero que sea porque es domingo.
 
Se supone que es batería extra? no?, el paquete estandard más eso. Al final estás siendo de más ayuda que mrtao :tonguewink: XD, espero que sea porque es domingo.

Correcto.
Yo entiendo que es bateria extra, y si, es domingo para los chinos tambien.
Mistertao es una gran empresa recientemente se ha trasladado a un almacen mayor, 1000 metros cuadrados,en Shenzhen y los domingos no trabajan (aunque nos parezca mentira).
Pd. Mandaron un correo avisando a los clientes, buen detalle
 
Correcto.
Yo entiendo que es bateria extra, y si, es domingo para los chinos tambien.
Mistertao es una gran empresa recientemente se ha trasladado a un almacen mayor, 1000 metros cuadrados,en Shenzhen y los domingos no trabajan (aunque nos parezca mentira).
Pd. Mandaron un correo avisando a los clientes, buen detalle

Pues perfecto entonces, lo decía más que nada por una info que lei en la página sobre los horarios, tienen derecho a descansar claro. :wink:
 
Vamos a ver, que yo no me entero, hay dos versiones del amoi, la nueva lleva pantalla ips pero no hay en blanco, cierto? Sabéis si la nueva solo cambia la pantalla o algo más... ? Sabéis también si las rom que han salido para ponerlo en español le valen tb al modelo nuevo? Muchas veces pasa esto, que al ser modelo nuevo cambia la forma de rooteo y las rom no todas le sirven

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
me he registrado en mrtato, ahora hago la compra ya o me espero a mañana? esta todo ya hablado etc o no?
y otra duda, el precio total es el que sale ahi o luego se le suma comisiones etc que encarecen la compra?
 
pues yo me lo pillare ya,que tengo ganas de movil nuevo y bueno,jeje.espero darlo rooteado porque se de uno que se lo compro y lleva dias intentandolo rootear,y no dio de momento...
 
Hola de nuevo amigos, para seguir en orden el tema de los referidos en mistertao creo que queda asi:
Agatha182
Aleckstremo
pistondeco
musicoloco
obii
kirgan

Espero sigamos este orden. Siento si me dejo a alguien detras.
Saludos
 
me he registrado en mrtato, ahora hago la compra ya o me espero a mañana? esta todo ya hablado etc o no?
y otra duda, el precio total es el que sale ahi o luego se le suma comisiones etc que encarecen la compra?

La compra puedes realizarla si quieres, hay dos cosas que tienes que tener en cuenta:

1. La página de mrtao no está actualizada para compra el n821 (por si lo quisieras), envié un mensaje a mrtao para que lo actualizaran
2. Stock tienen, el precio tienes que tener un cuenta:
a) elige color y paquete
b) ten en cuenta que se te devuelve el 10%
c) Las comisiones de tarjeta son el 3%
d) El precio aproximado del paquete 4 es de 510 gramos, lo digo para calcular los gastos de envío

De momento yo estoy esperando para que me contesten lo de si nos añaden algo, si el paquete tiene batería extra (en principio la tiene) y si actualizan la página para poder pedir el amoi n821
 
La compra puedes realizarla si quieres, hay dos cosas que tienes que tener en cuenta:

1. La página de mrtao no está actualizada para compra el n821 (por si lo quisieras), envié un mensaje a mrtao para que lo actualizaran
2. Stock tienen, el precio tienes que tener un cuenta:
a) elige color y paquete
b) ten en cuenta que se te devuelve el 10%
c) Las comisiones de tarjeta son el 3%
d) El precio aproximado del paquete 4 es de 510 gramos, lo digo para calcular los gastos de envío

De momento yo estoy esperando para que me contesten lo de si nos añaden algo, si el paquete tiene batería extra (en principio la tiene) y si actualizan la página para poder pedir el amoi n821


gracias por la respuesta

pero a que te refieres con lo de que me devuelve el 10%?

es que quiero meter el dinero justo en la cuenta de mrtato pq sino me va a sobrar y no voy a comprar nada mas.. el amoi n820 blanco+paquete 4 me marca 172,80.
tengo tanto cuenta paypal como tarjeta visa. entiendo que si pago con tarjeta tengo que sumar un 3% a esos 172,80 y si pago con paypal el precio se mantiene?


gracias
 
La compra puedes realizarla si quieres, hay dos cosas que tienes que tener en cuenta:

1. La página de mrtao no está actualizada para compra el n821 (por si lo quisieras), envié un mensaje a mrtao para que lo actualizaran
2. Stock tienen, el precio tienes que tener un cuenta:
a) elige color y paquete
b) ten en cuenta que se te devuelve el 10%
c) Las comisiones de tarjeta son el 3%
d) El precio aproximado del paquete 4 es de 510 gramos, lo digo para calcular los gastos de envío

De momento yo estoy esperando para que me contesten lo de si nos añaden algo, si el paquete tiene batería extra (en principio la tiene) y si actualizan la página para poder pedir el amoi n821
Un 10 para ti Mosskito. Creo qquue deberiamos tener muy en cuenta eso del nuevo modelo y no tomar las cosas tan a la ligera, y mas sabiendo que hay stock.
Mientras tanto, seguimos expectantes la info que te puedan dar al respecto
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba