Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A mi no me importa cuando lo decidáis porque tengo el dinero listo para pasarlo a Mistertao en cualquier momento pero hay que estar seguros de lo que vamos a comprar no? :blush:
No sé, ¿qué opináis los demás?

Esperemos que se me solucionen los problemas con internet
 
Pues yo me tiro a la piscina(espero que tenga agua), me marche de varias conjuntas por tener que andar esperando y mi mujer ya esta arta de su galaxy mini y cada dia me mira mas raro por lo que esta niche commprare si osi.
 
Todos tenemos ganas, estuve también en la conjunta del G3 XD y quiero un móvil de una vez. He leido que la marca Amoi se sitúa por encima de la marca Zopo, de la que se habla muy bien en el foro y goza de buena reputación pero prefiero esperar un poquito más aunque me cueste y estar 100% seguro de lo que quiero comprar y compro ya que la nueva versión suena muy tentadora pero hay pocos datos.
@moskito por cierto, ¿no hay respuesta de lo del detalle con una funda extra o algo así no?
 
Última edición por un moderador:
Todos tenemos ganas, estuve también en la conjunta del G3 XD y quiero un móvil de una vez. He leido que la marca Amoi se sitúa por encima de la marca Zopo, de la que se habla muy bien en el foro y goza de buena reputación pero prefiero esperar un poquito más aunque me cueste y estar 100% seguro de lo que quiero comprar y compro ya que la nueva versión suena muy tentadora pero hay pocos datos.
@moskito por cierto, ¿no hay respuesta de lo del detalle con una funda extra o algo así no?

No puedo saber si me dijeron algo por los problemas con internet, algunas páginas me van y otras directamente no entran, mrtao es el segundo caso.
 
Última edición por un moderador:
No puedo saber si me dijeron algo por los problemas con internet, algunas páginas me van y otras directamente no entran, mrtao es el segundo caso.
supongo que habrás cambiado de navegador, o borrado las cookies por si acaso... aparte de reiniciar el router.. y te sigue sin funcionar?

que compañía tienes?
 
Vale, ya sé porque tengo problemas con internet y no sé cuando se va a solucionar. Me acaban de enviar un mail se rompió un cable de fibra (debe ser grande) y que en los países del norte (donde vivo) no va bien internet (la conexión es lenta o algunas páginas no funcionan) porque las conexiones están redirigiéndose.

Vamos, muy oportuno.
 
Vale, ya sé porque tengo problemas con internet y no sé cuando se va a solucionar. Me acaban de enviar un mail se rompió un cable de fibra (debe ser grande) y que en los países del norte (donde vivo) no va bien internet (la conexión es lenta o algunas páginas no funcionan) porque las conexiones están redirigiéndose.

Vamos, muy oportuno.

Vaya tela, por no soltar otra expresión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba