Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

He buscado también en páginas importantes que dan todas las noticias de mediatek y no he visto nada referente al 821.

Me refería a noticias sobre lo de mi internet jaja. No no se ven muchas noticias ayer estuve buscando, creo que a diferencia de jiayu y umi, amoi no van sacando noticias a cada paso que dan. En el foro de amoi si se ve mucho movimiento respecto a la nueva versión pero poco más.

Por ejemplo en gizchina la mitad de las noticias son del jiayu o de un nuevo móvil que va a salir de aquí a x tiempo.


A todo esto, lo que espero que internet se solucione esta noche, parece que sólo tiene que ver con uno de los proveedores de internet.
 
Última edición:
por cierto alguien sabe como puedo traducir una imagen de chino a ingles u otro idioma entendible. Es que los contenidos de los paquetes estan en chino y son imagenes por loque google no me las traduce.
He buscado y hay aplicaciones para androioiphone pero no tengo nada de eso.algo para pc.
y sino algun samaritano que traduczca el contenido de los paquetes

paquetes.jpg
 
solo se que desde el paquete 5 hacia abajo (el 6º contando desde arriba, es decir, los 4 últimos paquetes) incluyen dos baterías
 
Yo creo que es mejor pillarse el nuevo, mientras venga en inglés, entre que nos llega y no, iremos encontrando información y aparte de la pantalla tampoco creo que tenga muchos más avances.
Compramos ya?
 
Última edición:
cómo tenemos que hacer para que nos traiga el cargador para España. Ya viene de serie, o lo tenemos que comprar aparte.
Gracias.
 
Cuidado donde comprais, no tiene porque pasar nada, pero aunque sean del 100% solo tiene 867 votos, menos de 1 corona yo no me arriesgaria a comprar aunque sea algo mas barato.
No vaya a ser que tengais sorpresas. Para Mistertao incluso un vendedor con 5 diamantes es arriesgado.

Sí yo tampoco, por eso me he esperado y no he comprado nada ya que el vendedor que elegimos en Mistertao no a actualizado al modelo nuevo en la tienda de Mistertao aunque en Taobao lo vende.
 
Me refería a noticias sobre lo de mi internet jaja. No no se ven muchas noticias ayer estuve buscando, creo que a diferencia de jiayu y umi, amoi no van sacando noticias a cada paso que dan. En el foro de amoi si se ve mucho movimiento respecto a la nueva versión pero poco más.

Por ejemplo en gizchina la mitad de las noticias son del jiayu o de un nuevo móvil que va a salir de aquí a x tiempo.

A todo esto, lo que espero que internet se solucione esta noche, parece que sólo tiene que ver con uno de los proveedores de internet.

Eché un vistazo al foro de Amoi pero no encontré mucho del N821, y de lo poco que encontré no entendí un cagao con el traductor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba