Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Si estamos diciendo que no hay problema en comprar la batería aparte, por que no miramos el que tenga el 821, le compramos sin ningún extra, y luego ya compraremos los accesorios

Eso es lo que pensaba yo. Quizás sea lo más sencillo.
 
Mira voy a ver si veo al chino que vive por aquí y le pregunto, quizás terminamos antes.
 
Si estamos diciendo que no hay problema en comprar la batería aparte, por que no miramos el que tenga el 821, le compramos sin ningún extra, y luego ya compraremos los accesorios
Eso es lo que pensaba yo. Quizás sea lo más sencillo.

Yo lo que veo mas dificil es saber si relmente compras el 821 o es el 820, por que en el titulo no lo pone muy claro, ahora, lo de electric double, tiene toda la pinta que son 2 baterias.
 
sabéis de otras webs que tengan accesorios para el amoi? baterías, carcasas, fundas... que no sea tan complicada de comprar y entender como mistertao :XD:
 
sabéis de otras webs que tengan accesorios para el amoi? baterías, carcasas, fundas... que no sea tan complicada de comprar y entender como mistertao :XD:

Los accesorios son fáciles de comprar por separado. ¿Compramos por separado y elegimos paquete estandard?
 
En esta pagina http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html#shipping_ca eligiendo las opciones "temperament black single electric" y "official standard" sale por 159$ que son 122€, creo que esta bien y luego te puedes gastar 20€ en todos los extras que quieras y si le quieres en blanco Spring white single electric 164$ que son126€.
Yo creo que no es mala opcion, solo falta saber si es el 821
 
Menudo reto este jaja.

Deberíamos pedir unas chapitas que pusiesen yo "sobreviví a mrtao" o "sobreviví a la conjunta del amoi"
 
En esta pagina http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html#shipping_ca eligiendo las opciones "temperament black single electric" y "official standard" sale por 159$ que son 122€, creo que esta bien y luego te puedes gastar 20€ en todos los extras que quieras y si le quieres en blanco Spring white single electric 164$ que son126€.
Yo creo que no es mala opcion, solo falta saber si es el 821

Es el de abajo del todo, el que pone progress version.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba