Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo he comprado dos moviles, con cuantas distintas, con una cuenta he pedido fundas y protectores y con la otra dos baterias, tengo todo al 30% menos los moviles que todavia estan al 20%

¿A alguien le tardo tambien mas en pasar del 20% al 30% el movil que los accesorios?

A los que os han tirado para atras las baterias ¿ya estaban en el 30% o os las tiraron para atras cuando estaban en el 20%?

Os dejo el enlace donde he comprado las baterias por si no da problemas ese vendedor
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16907995087.html elegi la opcion Single battery + charger + data cable (package delivery) [send film]


La lista definitiva de referidos quedaria una mezcla de estas dos:

como voy a comprar dos moviles me he registrado otra vez, he puesto como referido a [/color][/color][/color]aleckstremo, asi que la lista de referidos si no me equivoco quedaria asi:

pistondeco
musicoloco
obii
maeluwen
kirgan
alipotter


última lista de referenciados:
--------------
aleckstremo
pistondeco
obii
maeluwen
kirgan
inmesh
jessica325
matutano
-------------------


Si no me equivoco quedaria asi:

pistondeco
musicoloco
obii
maeluwen
kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
jessica325
matutano


 
Estoy leyendo sobre el tema de las baterias, como no son algo de necesidad, yo esperaría a recibir el movil y cuando dentro de 1 mes que ya todos lo tengamos, organizamos una conjunta de baterias y demas accesorios en una web que tenga otro metodo de envío pq el problema es por llevar baterias en el avión pero en otras web a lo mejor mandan en barco y no ponen pegas.
 
Bueno, ya os avisé pero no habeis hecho caso. Los que habeis comprado en mas de una tienda seguramente os van a hacer un envio por pedido, estos chinos no juntan nada.
Por lo que os cobraran 5 envios (de diferente valor) con sus 5 comisiones. Calculad que el envio + comision del movil con paquete standard son unos 14 o 15 $.
No es lioso si solo compras una cosa de una vez. El envio si poneis que lo elijan automatico os pondran el mas barato, China Post Registered Mail.

Saludos

En principio en misterta en la "help" dicen que unen los envíos.
 
Estoy leyendo sobre el tema de las baterias, como no son algo de necesidad, yo esperaría a recibir el movil y cuando dentro de 1 mes que ya todos lo tengamos, organizamos una conjunta de baterias y demas accesorios en una web que tenga otro metodo de envío pq el problema es por llevar baterias en el avión pero en otras web a lo mejor mandan en barco y no ponen pegas.

Se puede probar con la misma tienda que ibamos a comprar estas pero como intermediario yoybuy o alsotao
 
Y que tal sacas algo mas en claro??

Por cierto en la lista de referen yo anoche utilice a musicoloco por eso no aparece en la lista que puese de nuevo
 
Y que tal sacas algo mas en claro??

Por cierto en la lista de referen yo anoche utilice a musicoloco por eso no aparece en la lista que puese de nuevo

Bueno, las páginas dicen que van a intentar actualizarlas. A la queja que les envíe me contestaron que lo sentían mucho y que intentarían mejorar (un poco estandard, pero al menos son amables).

Les enviaré ahora un mensaje con el tema de las baterías.
 
Entonces por lo que entiendo has comprado 2 moviles cada uno con una cuenta y en cada paquete hay un maximo de 2 baterias, la del movil y la que has comprado¿es asi?.

No, en un paquete solo hay una bateria (la del movil) y en el otro hay 3 (2 extras y la del movil), ahora lo tengo otra vez al 30%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba