Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

No es nada complicado, o eso me parece jeje
Es tan simple como añadir las cositas al carro, cuando lo tengas todo le das a calcular los impuestos de envío.


A mí tampoco me lo parece, sólo que quizás lo parece por todas las páginas que hemos llenado en 4 días :tonguewink:
 
No, quería comprobar eso.
Son pedidos diferentes, aunque solo había añadido 2 protectores de pantalla.

Ok. Bueno está bien saberlo, lo que sé si enviándoles un mensaje con los números de pedidos te los pueden unir. Pero vamos que puede que te digan que no y te joden.
 
Ok. Bueno está bien saberlo, lo que sé si enviándoles un mensaje con los números de pedidos te los pueden unir. Pero vamos que puede que te digan que no y te joden.

De momento he pedido que lo cancelen.
Si alguien puede solicitar que le unan dos pedidos que comente lo que le han dicho para informar a los demás :blush:
De ese modo nos ayudamos entre todos.
 
Hola:

Me he dado de alta para hacer la compra del N821. Ya he citado a pistondeco, por lo que actualizo listado y me añado al final:

obii
maeluwen
kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlov

Saludos
Otra vez me habeis quitado de en medio!! jajaja, que pasa que no me quereis no??
esta es la buena!!

musicoloco
obii
maeluwen
kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlov
 
Última edición:
Yo creo que es un cargador de baterias

Serve para carregar a bateria se não tens acesso a instalação eléctrica, ou seja, é uma bateria maior que serve para carregar baterias com menor capacidade, normalmente por entrada USB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba