Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Es que me suena haber leido que por cada compra que haces en cada enlace, por decirlo de alguna forma, era el total + 1.6$ de cada uno es asi??

Entonces las baterias como lo hacemos??

Con 260 euros tendre para todo??
si pides 2 260€ se va a quedar corto, con los accesorios y todo ponle unos 140€ por móvil, unos 280€ total

Pues tengo 274 con algo metido en la tarjeta asi que veremos haber!!!
He estado haciendo numeros y poniendo el negro 166,24 + dos frontales de colores 1,28+1,28 + la trasera 9,44 + creo que una bateria a precio 4, hacen un total de = 199,84
Puede ser??
Me queda pendiente lo de las baterias que no se si como digo es una nada mas la opcion paquete two one battery o si hacer la opcion de paquete 80 two battery, por aquello que comentan que se las echan para atras!!!

@moskito me registro en mistertao usando como referido a @musicoloco

obii
maeluwen
kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlov
titooo

Última edición por un moderador:
@moskito me registro en mistertao usando como referido a @musicoloco

obii
maeluwen
kirgan
alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlov
titooo

Pues tengo 274 con algo metido en la tarjeta asi que veremos haber!!!
He estado haciendo numeros y poniendo el negro 166,24 + dos frontales de colores 1,28+1,28 + la trasera 9,44 + creo que una bateria a precio 4, hacen un total de = 199,84
Puede ser??
Me queda pendiente lo de las baterias que no se si como digo es una nada mas la opcion paquete two one battery o si hacer la opcion de paquete 80 two battery, por aquello que comentan que se las echan para atras!!!

Le estas sumando los gastos de envio?

Es que me suena haber leido que por cada compra que haces en cada enlace, por decirlo de alguna forma, era el total + 1.6$ de cada uno es asi??

Entonces las baterias como lo hacemos??

Con 260 euros tendre para todo??

No, es 1.6 por cada tienda, más que por enlace es decir si compras 2 fundas a la misma tienda (aunque no sean la misma) será 1.6

Lo mejor es que me conecte y suba todo al carrito os diga cuanto me sale no??
Tanto de un pedido como otro no??
Se guarda el carrito en el perfil??

De lo de las baterias no hay noticias??

Lo mejor es que me conecte y suba todo al carrito os diga cuanto me sale no??
Tanto de un pedido como otro no??
Se guarda el carrito en el perfil??

De lo de las baterias no hay noticias??

Sí quizás es más fácil.

Las baterías yo ni idea, ¿alguien puede ponernos al corriente de si hay problemas o no?

@zclio2 te veo algo liado si tienes dos cuentas pides 1 movil por cada cuenta y desp si quieres baterias y fundas de vendedores distintos juntas las baterias a uno de los moviles y las fundas a otro asi solo pagas 3.2$ de gastos domesticos por cada cuenta

Haber he puesto en el carrito el negro con paquete normal, 2 caratulas frontales y una trasera y el total que me sale es 183,04. Y me sale que tengo que elegir el envio cual de los cuatro debo elegir???

Y añadiendo la bateria con la opcion paquete two one battery me sale a 193,44 a espera de elegir lo que digo anteriormente!!!

alguna nueva noticia sobre lo de las baterias??

@zclio2 te veo algo liado si tienes dos cuentas pides 1 movil por cada cuenta y desp si quieres baterias y fundas de vendedores distintos juntas las baterias a uno de los moviles y las fundas a otro asi solo pagas 3.2$ de gastos domesticos por cada cuenta

Si eso es lo que quiero un movil para cada paquete va fijo ahora el problema esta en lo demas!!!
Tu me propones que pida dos baterias por ejemplo con uno y fundas y todo lo demas con el otro no??? Que ventaja tendria hacerlo asi??

Atrás