Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Haber he puesto en el carrito el negro con paquete normal, 2 caratulas frontales y una trasera y el total que me sale es 183,04. Y me sale que tengo que elegir el envio cual de los cuatro debo elegir???

Y añadiendo la bateria con la opcion paquete two one battery me sale a 193,44 a espera de elegir lo que digo anteriormente!!!

alguna nueva noticia sobre lo de las baterias??

En el envío dberías poner <2kg china air post. Y calcular por ejemplo con un peso de 610

En el segundo lo de paquete two, one battery a que te refieres?

Estoy perdido en esto de 20 páginas por día. Me podriais resolver unas dudillas.
1. Sabeis si el cristal es el mismo que el del Umi X1
2. Tendra scene tambien el 281?
3. Existe alguna desventaja frente al 280
4. El método de pago me pierde. El hecho de la comision por tienda no lo entiendo. Si me podriais ayudar lo agradezco
Gracias a todos, Alex

Estoy perdido en esto de 20 páginas por día. Me podriais resolver unas dudillas.
1. Sabeis si el cristal es el mismo que el del Umi X1. El del nuevo modelo (progress o N821) es IPS
2. Tendra scene tambien el 281? Mientras más lo compremos más trabajarán con él...
3. Existe alguna desventaja frente al 280. Si quieres ver algo negativo a dia de hoy esq un no tiene rom multiidioma.
4. El método de pago me pierde. El hecho de la comision por tienda no lo entiendo. Si me podriais ayudar lo agradezco. Es simple si pagas con Visa/Mastercard (3% de comision), Paypal (4%, no la he comprobado), el primer ingreso te beneficia con el 10% si metes de 30$ a 300$. Debes ingresar dinero en la web para comprar, por un lado es lo que te cobran en la tarjeta (dinero+comision) y por otro lo que tienes en la web para pagar (dinero+10%).
Gracias a todos, Alex

Si tienes más dudas solo tienes que preguntar :up:

Si eso es lo que quiero un movil para cada paquete va fijo ahora el problema esta en lo demas!!!
Tu me propones que pida dos baterias por ejemplo con uno y fundas y todo lo demas con el otro no??? Que ventaja tendria hacerlo asi??
Haber me refiero a que no pilles por un lado movil, bateria, funda y por el otro lo mismo movil, bateria y funda. Así te cobran 1.6$/tienda en cada cuenta.
Organizalo de la siguiente forma:
- Movil y 2 baterias
- Movil y 2 fundas
No se si me entiendes ahora.
Rellena ambos carros de ambas cuentas con todo lo que quieras y calcula los gastos de envío cuando este todo en el carro con el precio que te marca en GRANDE, movil entorno a 550g, bateria en torno a 80-100g y fundas 50-60g. Con eso verás el precio total con impuestos mas o menos y ya si quieres te echamos una mano con cuanto debes ingresar.

1. Sabeis si el cristal es el mismo que el del Umi X1 El cristal sí es el mismo AGC
2. Tendra scene tambien el 281? Eso esperemos
3. Existe alguna desventaja frente al 280 No sé si el umi lleva giroscopio, el amoi no

Gracias a todos, Alex

Bueno, todo marcha segun lo previsto, el Amoi de mi prima ya aparece como posting en China post, justo 4 dias despues de passar a shipped. Asi que para el 5 de noviembre deberia llegarle.

Haber moskito le he dado a la opcion que me has dicho tu y me sale otra pagina en la que he tenido que poner que viene a españa y el peso y el precio los 193,44 y me sale un cuadro donde sale:

China post correo aereo coste .... comision ... y el total 211,46
china post air china parcela especial menos de 2 kg coste.... comision.... y el total 230,90
ems coste..... comision..... total 239,40

pero no puedo escoger ninguna!!!!

Y porque no es la primera opcion donde ponen que ellos eligen el envio mas barato??

Lo voy dejar algo mas de una hora que tengo que ir a hacer unos recados.... despues seguire haber si dejo un pedido echo esta noche!!!

Algo importante que parece que no se ha dicho aqui.

Si tienes en una pestaña la cantidad a pagar y en otra añades la pasta, aunque vuelvas a la primera y le des a pagar, no se entera de que ya has añadido pasta por el otro lado.

Lo digo , porque te dice que NO tienes suficiente "cash" y puedes pensar que hiciste mal los calculos y meter mas pasta sin motivo! (como yo )

Total que me han sobrado unos 20dolares ... :lll._.:

Algo importante que parece que no se ha dicho aqui.

Si tienes en una pestaña la cantidad a pagar y en otra añades la pasta, aunque vuelvas a la primera y le des a pagar, no se entera de que ya has añadido pasta por el otro lado.

Lo digo , porque te dice que NO tienes suficiente "cash" y puedes pensar que hiciste mal los calculos y meter mas pasta sin motivo! (como yo )

Total que me han sobrado unos 20dolares ... :lll._.:

Pero sí te sobran los puedes usar para el envío a España. O contando el envio?

Brand / Model
Amoi N821
CPU
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 40nm Dual Core 1.0GHz​
GPU: PowerVR SGX531 Ultra​
OS

Android V4.0.4
Default English.
We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Czech, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)

Memory
RAM : 1GB / ROM : 4GB DDR2 eMMC
MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)​
Size
131 x 67 x 10.5 mm​
Weight
158g with battery​
Screen
4.5" QHD, 540 x 960, 16M Colors, IPS-LCD​
Capacitive Multi Touch Screen​
Network
Dual Sim, supports W+G / G+G​
2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900 MHz​
3G:WCDMA/HSPA: 2100MHz​
HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps​
SAR: 0.445W/kg​
Color
Black​
GPS
GPS & A.GPS
Connection
Bluetooth with EDR & A2DP​
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot​
micro USB 2.0​
Camera
Dual Camera​
Back 8.0 mega pixel / 3264x2448 / Auto Focus / Flash LED​
Front 3.0 mega pixel, support Skype Video Calls​
Support to shoot 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.​
Sensor
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor​
Radio
FM​
Video
AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.​
Audio
MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack​
Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, Missed Calls Notification LED​
Package Includes
- Li-ion Batteries 2050mAh x 1​
- USB Cable​
- Charger​

<tbody> </tbody>

http://www.etotalk.com/amoi-n821-3g-wcdma-android40-dual-core-1ghz-dual-sim-45qhd-3080mp_p3430.html

Ya lo puso un compañero atras que en esta pagina te lo podian entregar roteado, pero fijaros en lols idiomas.

Haber moskito le he dado a la opcion que me has dicho tu y me sale otra pagina en la que he tenido que poner que viene a españa y el peso y el precio los 193,44 y me sale un cuadro donde sale:

China post correo aereo coste .... comision ... y el total 211,46
china post air china parcela especial menos de 2 kg coste.... comision.... y el total 230,90
ems coste..... comision..... total 239,40

pero no puedo escoger ninguna!!!!

Y porque no es la primera opcion donde ponen que ellos eligen el envio mas barato??

Lo voy dejar algo mas de una hora que tengo que ir a hacer unos recados.... despues seguire haber si dejo un pedido echo esta noche!!!

Lo del shipping cost solo lo usamos para saber el coste total aproximado. Luego, cuando lo metas en el carro, tendrás la opción de elegir. Si no te deja elegir ponle envío más barato, aunque supongo que será de todas maneras china air.

Brand / Model
Amoi N821
CPU
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 40nm Dual Core 1.0GHz​
GPU: PowerVR SGX531 Ultra​
OS
Android V4.0.4
Default English.
We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Czech, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Memory
RAM : 1GB / ROM : 4GB DDR2 eMMC
MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)​
Size
131 x 67 x 10.5 mm​
Weight
158g with battery​
Screen
4.5" QHD, 540 x 960, 16M Colors, IPS-LCD​
Capacitive Multi Touch Screen​
Network
Dual Sim, supports W+G / G+G​
2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900 MHz​
3G:WCDMA/HSPA: 2100MHz​
HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps​
SAR: 0.445W/kg​
Color
Black​
GPS
GPS & A.GPS
Connection
Bluetooth with EDR & A2DP​
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot​
micro USB 2.0​
Camera
Dual Camera​
Back 8.0 mega pixel / 3264x2448 / Auto Focus / Flash LED​
Front 3.0 mega pixel, support Skype Video Calls​
Support to shoot 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.​
Sensor
Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor​
Radio
FM​
Video
AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.​
Audio
MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack​
Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, Missed Calls Notification LED​
Package Includes
- Li-ion Batteries 2050mAh x 1​
- USB Cable​
- Charger​

<tbody>
</tbody>

http://www.etotalk.com/amoi-n821-3g-wcdma-android40-dual-core-1ghz-dual-sim-45qhd-3080mp_p3430.html

Ya lo puso un compañero atras que en esta pagina te lo podian entregar roteado, pero fijaros en lols idiomas.

Me pregunto si es cierto o es lo que le ponen a todos los móviles. Si le meten alguna rom no creo que sea complicado que se pueda meter.

Atrás