Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Atención, me han dado pa atrás la compra del móvil...JODER! A Alguien más?
y ahora?
<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: 15731166315</label> <label class="op-vendor">Taobao Store: aym108</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Refund</label>
img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1HtbOXetXXXbWAWAW_022445.jpg
Amoi / Amoi N820 Amoi big, V dual-core 1G smartphone N821 V + progress spot
【进步版】橙色-原厂贴膜;官方标配
x1$166.24[Imagen Externa Rota]:http://184.173.107.69/account/img/progressbar/progressbar.gif 100%

<tbody>
</tbody>

Eso si, ya tengo en stock las fundas y la foto y todo! Cojonudo! tengo fundas y no tengo móvil!!!
@Wyseone te ha pasado lo mismo?
Me pone esto:

  • Refund:#B12102413701304:Item:15731166315(81262)&DSP Details:you havennot choose or remark corresponding product parameter you w

No lo entiendo había elegido progress versión orange-original film y official standart ¿he hecho algo mal?

Que era telefono y paquete estandar, o con algun paquete que lleve alguna bateria extra.por que igual hay esta el problema.
 
Última edición por un moderador:
me habia parecido leer una espacie de pasos a seguir para hacer la compra pero no lo encuentro alguien sabe donde esta????
 
Que era telefono y paquete estandar, o con algun paquete que lleve alguna bateria extra.por que igual hay esta el problema.

progress versión orange-original film y official standart
En principio no llevaba dos baterias, de hecho lo elegí así porque me pareció menos lió. A ver si alguien me aclara lo que tengo que pedir para poder volver a hacer el pedido.
 
Que era telefono y paquete estandar, o con algun paquete que lleve alguna bateria extra.por que igual hay esta el problema.
Paquete estandar y teléfono.

Inlcuso si lo pone debajo del producto 进步 版 黑色 - 原厂 贴膜; 官方 标配 - Progress Edition Black - the original film; official standard
 
pues yo escribí un mensaje ayer a estos ​http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15956402645.html

y me han respondido que no tienen el n821 (advancement edition)

puede ser que os los estén echando para atrás porque no tienen y ponen en la web que sí....

Yo creo q va a ser eso.. pedí el n821 en otra tienda distinta (http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17377863746.html) y a mi también me sale refund el móvil..

Hay alguna en la que el proceso haya avanzado?
 
A mi tambien me has tirado para atras el movil, alguien sabe lo que hacer ahora, porque me veo con fundas y bateria y sin movil.
 
El servicio es pésimo, si lo llego a saber no meto el dinero aquí.
Ayer envié dos mensajes pidiendo que me cancelaran un envío de dos protectores, 0.96$ una gilipollez que me envíen eso solamente desde China.
Su respuesta hoy, es que como el producto ya no está en primer pago tendría que correr con los gastos de envío. Claro, yo hice el pedido y en cuanto vi que no se añadía a mi otro pedido envié el mensaje estando en first paid, primer pago.
Me siento engañado, la culpa no es mía, yo pedí la cancelación en su debido momento, debían haberlo tramitado desde que la pedí.
Y ahora para colmo, el teléfono, ¿qué me van a llegar? ¿3 paquetes diferentes, uno con el teléfono, otro con las fundas y otro con 2 protectores transparentes?

Y lo peor, que el sistema de mensajes que tienen, es muy lento, en otro idioma donde no te puedes expresar de la misma forma y en el que tardan en contestar más de un día.
 
Última edición:
Como sabéis, accedo fatal desde el curro a mistertao, asi que quedo a la espera de que vais a hacer el resto.
Que no sea pegaros un tiro, por dios!:boo!:
Supongo que si no hay N821, me compro el N820. A ver como están los pedidos del resto de gente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba