Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Mevreferiía a si lo hacían, espero no se entendieran mal mis palabras, yo tb creo que no lo harán
 
O sea que ni dios tiene el N821 , yo aún sigo con el 30% en el tflno, a ver lo que tarda en cambiar a refund......
 
@moskito @agatha182 @adaalia @Fran Navarro ,etc..
Propongo elaborar una lista con la gente a la que le a pasado esto, y a la hora de enviar el mensaje en nombre de todos, poder citar a todos los afectados.

Empiezo yo (nick en Mistertao.com):

- Wyseone
- Agatha182
Eso que nos confirme cuando va a tener stock, pero yo estoy tan harta de todo esto que sino me cojo el N820 en blanco(que era lo que queria al principio) y a correr.
 
Última edición por un moderador:
O sea que ni dios tiene el N821 , yo aún sigo con el 30% en el tflno, a ver lo que tarda en cambiar a refund......
Eso es lo que entiendo con ese mensaje.
También dice que escogiendo la versión N820 con batería doble no habría problema.
 
Última edición:
Por cierto cuidado no decirles n821 porque en algunas tiendas aparece como progressive
 
@Larkin en principio si en 2-3 dias no han hecho el refund es porque todo va bien.
 
Última edición por un moderador:
@moskito @agatha182 @adaalia @Fran Navarro ,etc..
Propongo elaborar una lista con la gente a la que le a pasado esto, y a la hora de enviar el mensaje en nombre de todos, poder citar a todos los afectados.

Empiezo yo (nick en Mistertao.com):

- Wyseone

Yo como pedi dos moviles, tengo dos nicks en mistertao les pongo a continuacion.

- Wyseone
- adaalia
- alipotter
 
Última edición por un moderador:
@Larkin en principio si en 2-3 dias no han hecho el refund es porque todo va bien.

No sé no sé..... a mi no huele nada bien.... . En el caso de que te "refund" el tfno se puede pedir que te devuelvan el dinero?, porque siendo así en aliexpress parece que si hay vendedores que SI tienen stock (o eso dicen) aunque a un precio un poco superior.
 
Última edición por un moderador:
Tambien seria interesante decirle que algunos no hemos quedado a las puertas de comprarlo, vamos que no nos a pillado de chiripas. A mi por no enteder el proceso de compra vamos!!!

Me quedo un poco a la espera haber que pasa que decimos!!! Yo sigo queriendo el telefono, lo que no se si comprar dos como queria!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba