Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Sí, ha sido Bruce.
Estoy intentando que me los envíen, porque tengo 3 pedidos atentos:
Uno el teléfono
Otro las fundas
Y otro dos protectores de pantalla, vamos, dos láminas finas de plástico. Si pretenden enviarme eso en un paquete es tontería, primero porque difícilmente me llegue.. y segundo porque no cuesta nada incluirlo en el mismo paquete. Además pedí que me lo cancelaran mientras estaba en first paid, al momento de hacer el pedido, y ahora me saltan que como está en purchasing tengo que correr con los gastos de envío si no lo quiero, vamos que me sale más cara la bromita...
No dudo de que envíen lo que queremos y no nos timen, pero eso no quita de que dan un pésimo servicio de atención contra lo que poco podemos hacer.

Sí, creo que de momento mi única queja se debe a la atención al cliente y a no tener actualizadas las páginas. No dudo que sean eficientes o que el servicio no sea fiable.
 
Bueno deciros que esta clarisimo el problema que tenemos y esq los chinos ponen las opciones pero no las tienen actualizadas con taobao, y necesitan que pongas en las observaciones el paquete que elegis en chino para que ellos lo entiendan, eso es lo que saco en claro de mi mensaje:

Angela:
the option you choose is not the option in taobao , your price can buy N821, orange , single battery, not crack option item, so pleas tell us the right item you want.
Thanks!

Más o menos lo que suponía, pero claro, el problema es cuando esa opción no existe en mrtao. Lo que me contestarón a mi fue ¿te importan tanto esas opciones? ¿por qué no eliges una de las disponibles?
 
Responderam-me assim:


Sky:2012-10-26 13:56:29
Dear pwfidel,
thanks for your message, we just ask the seller for you, it is in stock, if any need, please contact us any time, sky

<tbody>
</tbody>

Assim sendo, vou avançar com a compra!

Tienes la opción esta http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html que está actualizada en mrtao.

En todo caso ten cuidado y comprueba que esa opción está en taobao dándole a "open taobao url". Ahí puedes comprobar si las opciones en mrtao y taobao son las mismas (deberían serlo)
 
Última edición:
No pasa nada. Parece que te salió un buen precio. Yo ahora pediré uno de los que quería. Supongo que pediste batería extra. Me da que es la misma tienda con diferente nombre (pangmei8810=ttamdwd)
Sim, com uma bateria extra. Também penso que é o mesmo vendedor.

Relativamente ao N821, já existe mais alguma informação sobre a compatibilidade de firmware com o N820?
 
Sim, com uma bateria extra. Também penso que é o mesmo vendedor.

Relativamente ao N821, já existe mais alguma informação sobre a compatibilidade de firmware com o N820?
El firmware del 820 no vale para el 821, al cambiar la pantalla cambia el controlador y por eso le paso aquello al chino.
En mobileuncle he visto esta mañana que estaban bajando el firmware para el 821.
Saludos
 
De momento sigue al 20%. Normal, porque solo lleva 1 dia.

En cuanto me lo echen para atras, me pillo un n820 (si puedo).

img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1HtbOXetXXXbWAWAW_022445.jpg
 
Última edición por un moderador:
Voy a enviarle un mensaje a Death-King del foro de amoi para saber si tiene pensado soportar con su rom multiidioma el amoi n821. Sería un buen paso para tener una rom en español para cuando nos llegue.
 
Moskito la bateria extra como la vas a coger, con el paquete 4 o sola??

Yo viendo lo que esta pasando y lo que comentais de las duanas me parece que por lo pronto voy a comprar solo uno y ha esperar noticias para comprar el otro!!!
 
Moskito la bateria extra como la vas a coger, con el paquete 4 o sola??

Yo viendo lo que esta pasando y lo que comentais de las duanas me parece que por lo pronto voy a comprar solo uno y ha esperar noticias para comprar el otro!!!

Yo de momento voy a coger uno porque tengo que ir a España principios de diciembre y no sé si jugármela y enviarlo aquí o a españa. En cuanto a la batería ahora te comento porque no lo he decidido.
 
Yo de momento voy a coger uno porque tengo que ir a España principios de diciembre y no sé si jugármela y enviarlo aquí o a españa. En cuanto a la batería ahora te comento porque no lo he decidido.

Por aquilo que percebi, o problema é enviar as baterias da China até nós. Fazer dois envios me parece improvável (ficava o custo do envio mais caro que o custo da bateria) e em termos de aduanas é o mesmo ( uma bateria não coloca mais volume na caixa de envio).

Esta é apenas a minha opinião.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba