Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Esta tarde intentaré subir las fotos, ahora lo tengo en cálculo de segundo pago.no comprendo como se puede tardar en calcularse aunque a mi me viene bien por que hasta mañana no podré hacer ninguna aportación si la necesito.
SI alguno consigue que le envíen las baterías estaría bien que nos contará como lo ha hecho

Yo las baterias la he pedido aqui, y demomento parece que van para adelante.

<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: </label> <label class="op-vendor">Taobao Store: 佳讯达数码通讯</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Packaged</label>
img01.taobaocdn.com_bao_uploaded_i1_T1bLrJXkReXXbjhTIT_012915.jpg
The N820 battery 360 special for the machine send Charger film Amoi Amoi N820 V mobile phone battery
单电池+座充+数据线(包快递)【送贴膜】;
x2$12.80:blush: 80%

<tbody>
</tbody>

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Los dos de abajo, los foil son protectores de pantalla, pero mira si no te regalan alguno con el movil
Pues ni idea voy a comprar en el enlace de la primera pagina para el n821... pero como viene todo en chino no me entero de na!!!

Quiero hacer la compra esta tarde pero haber si puedo, porque a cada paso me encuentro con algun problema o duda!!!
 
Joeeee ya todos con las fotitos y yo desde el martes con el pedido que sigue en "primer pago" ... ni me hacen el refund, ni me contestan a los mensajes ni naaa :S
 
Pues ni idea voy a comprar en el enlace de la primera pagina para el n821... pero como viene todo en chino no me entero de na!!!

Quiero hacer la compra esta tarde pero haber si puedo, porque a cada paso me encuentro con algun problema o duda!!!

Supongo que es este enlace: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
Si es asi, si que viene una funda, un protector de pantalla y un lapiz capacitivo de regalo con el standard.

Saludos
 
Mas avanzado que yo vas, que aun no he comprado y estoy en ello!!!

En en ese, el vendedor es ttmadwd. Es que he leido en los cuadros inferiores y en el paquete oficial no pone nada de eso!!!

Al paquete que tu te refieres es al 4 no??
 
Yo las baterias la he pedido aqui, y demomento parece que van para adelante.

<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: </label> <label class="op-vendor">Taobao Store: 佳讯达数码通讯</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Packaged</label>
img01.taobaocdn.com_bao_uploaded_i1_T1bLrJXkReXXbjhTIT_012915.jpg
The N820 battery 360 special for the machine send Charger film Amoi Amoi N820 V mobile phone battery
单电池+座充+数据线(包快递)【送贴膜】;
x2$12.80:blush: 80%

<tbody>
</tbody>

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Que paquete has elegido?.
 
Última edición por un moderador:
LISTADO REFUND:

- Wyseone ( @Wyseone ) Tienda aym108
- agatha182 ( @agatha182 )Tienda aym108
- adaalia ( @adaalia ) ​Tienda netoocn
- alipotter ( @adaalia ) Tienda aym108
- spom ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- pedri ( @Fran Navarro ) Tienda aym108
- maeluwen ( @Maeluwen ) Tienda aym108
-pistondeco (@pistondeco) Tienda 国贸数码000
- Gloria_ ( @Gloria_ ) Tienda 汇佳诚
- birlov ( @birlov ) Tienda aym108


Podíais apuntaros debajo los que habéis comprado y vuestro proceso sigue su curso:
LISTADO ESTADO EN CURSO
:coool:

-Cancerbero 13 Tienda 北亿电讯 y Status Purchasing-30%( Sunshine Orange (N821) standar) Ya tiene fotos!!

-txak (@txak) Tienda 阳光橙;套餐五 Status Purchasing - 30% (sunshine orange + package V)

-vagalumee Tienda Tienda 千机汇手机专营店 Status Purchasing - 30% (telf naranja + pack V + funda).

-Persuader Tienda 北亿电讯 y Status Purchasing-30%( Sunshine Orange (N821) standar)

-agatha182(2ºintento)

Móvil : Amoi N821 Tienda ttamdwd Status Purchasing 30%(black progress version+pack IV) Comprado día 26/10/12
Accesorios: 1 funda blanca y dos protectores de pantalla en esta tienda:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19849168107.html Status In stock 70% Comprado día: 22/10/12
Total ingresado: 160+5+10 $( si no he hecho muy bien los cálculos) Total Balance: 9$
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-adaalia (2ºintento)

He comprado dos moviles con dos cuentas distintas
1º Movil
Dinero ingresado: 183$ + 18,30$= 201,30$
Baterias + cargador de baterias compradas aqui
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16907995087.html con la opcion: Single battery + charger + data cable (package delivery) [send film] el dia 23/10/2012 Product Status: Packaged (80%) Coste:12,80 + 1,60 = 14,40
Movil comprado aqui http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html con las opciones: Black progress version + Official Standard el dia 26/10/2012 Product Status: Purchasing (30%) Coste: 166,24 + 1,60 = 167,84

COSTE TOTAL: 167,84 + 14,40 = 181,24$ Me sobran 19,06$ para el envio (hay un dolar que no se donde esta)
2º Movil
Dinero ingresado: 190$ + 19$ = 209$
Fundas compradas aqui:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15558502311.html no se que opciones elegi, compradoel dia 23/10/2012 Product Status: Packaged (80%) Coste: 6,34$ + 1,60$ = 7,94$
Protectores de pantalla comprados aqui: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19422532087.html no se que opciones elegi, comprado el dia 23/10/2012 Product Status: Packaged (80%) Coste: 1,44 + 2,46 + 2,00 = 5,90$ (el 1,6 no me le cobran por que es la misma tienda que las fundas)
Movil comprado aqui http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html con las opciones: Black progress version + Official Standard el dia 26/10/2012 Product Status: Purchasing (30%) Coste: 166,24 + 1,60 = 167,84

COSTE TOTAL: 167,84 + 5,90 + 7,94 = 181,68$ Me sobran 29,09$ para el envio (no me digas por que me sobra eso por que no me salen las cuentas)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

-matutano tienda aym108 Status First Paid(black progress version+pack IV)

-jasgnph tienda
千机汇手机专营店 Status Purchasing - 30% (telf naranja + pack V + funda).

-Larkin: tienda
隆戍实业 N821+ standard - Purchasing 30% desde el dia 22

-Maeluwen (2º intento)
Tienda aym108 <label class="op-status">Product Status: Purchasing</label> 30% comprada 2012-10-26 00:20:45
 
Última edición por un moderador:
Mas avanzado que yo vas, que aun no he comprado y estoy en ello!!!

En en ese, el vendedor es ttmadwd. Es que he leido en los cuadros inferiores y en el paquete oficial no pone nada de eso!!!

Al paquete que tu te refieres es al 4 no??

Me refiero al official standard a pelo, si revisas el hilo veras un mensaje mio con las fotos del movil de mi prima, que lo compro hay y le venían de regalo el paquete 4 es con batería extra.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Entonces si he entendido bien comprando el progress + paquete normal = te regalan el paquete 4????
Eso es asi??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba