Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Tiode pues no me sale al final en el carro el total igual que a ti!!! A ti te ha salido 191,10 mientras que a mi me ha salido 188,64!! O en algo te has equivocado tu o yo elegiendo algo lo voy a revisar todo!!!

Que peso es el que has puesto para mi pediddo tiode??

Mi pedido: amoi n821 negro paquete normal, 1 carcasa trasera, 2 laminas frontales y 1 bateria extra.
 
Tiode pues no me sale al final en el carro el total igual que a ti!!! A ti te ha salido 191,10 mientras que a mi me ha salido 188,64!! O en algo te has equivocado tu o yo elegiendo algo lo voy a revisar todo!!!

Podrías poner, como el otro día, lo que te sale al hacer el cálculo de shipment (haces un copy&paste). Por otra parte, no te olvides del envio doméstico (del vendedor de taobao a mrtao) que son 1.6
 
Buenas noticias:


Death-king me contestó que sí tiene pensado portar su rom al nuevo n821, así que habrá que estar pendiente. En breve tendremos rom en español para el n821!!!!. @pwfidel le pedí si podía incluir portugues también.
 
Última edición por un moderador:
Si lo he tenido en cuenta.

Volviendo a leer lo de tiode es que creo que directamente me ha dicho lo que tengo que subir y no el total de la cesta!! haber si me lo confirma!!!

Mosquito pues tengo el carro a la espera de calcular el envio, lo que pasa es que ya no se que peso poner para mi compra para aproximarme lo maximo posible!!!
 
Si lo he tenido en cuenta.

Volviendo a leer lo de tiode es que creo que directamente me ha dicho lo que tengo que subir y no el total de la cesta!! haber si me lo confirma!!!

Mosquito pues tengo el carro a la espera de calcular el envio, lo que pasa es que ya no se que peso poner para mi compra para aproximarme lo maximo posible!!!

Te he puesto lo que tendrías que ingresar, si algo no te cuadra Dame un rato que termine de cenar, pero te he hecho el calculo en base a 4 tiendas. Y los gastos de envío encarecen, una funda de 0,8$ se va a 5 con algo, el peso del movil puse 510, de la batería 40g, la funda 20, pero si eso ingresa algo menos, lo único es que quedes corto y te falten un par de dólares.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si lo he tenido en cuenta.

Volviendo a leer lo de tiode es que creo que directamente me ha dicho lo que tengo que subir y no el total de la cesta!! haber si me lo confirma!!!

Mosquito pues tengo el carro a la espera de calcular el envio, lo que pasa es que ya no se que peso poner para mi compra para aproximarme lo maximo posible!!!

De peso puedes poner 600 y poco. Si te quedara que hacer un ingreso, siempre puedes meter un euro más.
 
Te he puesto lo que tendrías que ingresar, si algo no te cuadra Dame un rato que termine de cenar, pero te he hecho el calculo en base a 4 tiendas. Y los gastos de envío encarecen, una funda de 0,8$ se va a 5 con algo, el peso del movil puse 510, de la batería 40g, la funda 20, pero si eso ingresa algo menos, lo único es que quedes corto y te falten un par de dólares.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Ya me he dado cuanta despues que te referias a lo que tenia que subir y no al total. He intentado agruparlo. Por ejemplo el vendedor del movil tiene carcasas trasera pero no la tiene en blanco y el vendedor de la carcasa trasera tiene baterias pero 7,84 mientras que donde la he pillado sale a 4 y por lo visto ahi no estan poniendo problemas por lo que se comenta por aqui!!
Y como eso que se encarece tanto, pensaba que era solo 1.6 porque?? De todas formas voy a volver a ver si lo puedo agrupar por lo menos para quitar una tienda!!!

Si es asi como dices que se encarece tanto, a lo mejor me trae cuenta quitar la bateria y poner en el telefono el paquete 4 no??

como se puede en la tienda de un vendedor poner un filtro para que solo salga cosas para el amoi n820?? En este por ejemplo: http://www.mistertao.com/taobao-vendor/佳讯达数码通讯/
 
Ya me he dado cuanta despues que te referias a lo que tenia que subir y no al total. He intentado agruparlo. Por ejemplo el vendedor del movil tiene carcasas trasera pero no la tiene en blanco y el vendedor de la carcasa trasera tiene baterias pero 7,84 mientras que donde la he pillado sale a 4 y por lo visto ahi no estan poniendo problemas por lo que se comenta por aqui!!
Y como eso que se encarece tanto, pensaba que era solo 1.6 porque?? De todas formas voy a volver a ver si lo puedo agrupar por lo menos para quitar una tienda!!!

Lo de las baterías no sé, si vas un par de páginas más atrás veras una foto (no sé si de cancerbero) con las baterías.
 
Buenas noticias:


Death-king me contestó que sí tiene pensado portar su rom al nuevo n821, así que habrá que estar pendiente. En breve tendremos rom en español para el n821!!!!. @pwfidel le pedí si podía incluir portugues también.

Muito obrigado! Apesar de me adaptar ao inglês, a verdade é que em português seria outra coisa (com certeza que haveriam muito mais a comprar este smartphone.

Tenho uma dúvida que ainda não consegui esclarecer: tendo o amoi em minhas mãos, como vou conseguir distinguir entre o N820 e N821?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba