Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo ahora estoy mas tranquilo, las fotos que me a puesto del movil se ve claramente que es el 821, a no ser que hayan puesto la pegatina, pero espero que no.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Genial. ¿lo pediste a ttamwd (o como se llame)? y les pediste esa foto o te lo enviaron ellos.


¿Nadie se quiere encargar de un nuevo hilo como propuso Fran?
 
Última edición por un moderador:
me gusta esa funda verde del link de moskito, si al final me sobra algo de pasta me la pillo
 
hola compis, ¿hay un plazo de tiempo para hacer la compra?.... estoy esperando a que salga la rom del n821 en español.
 
Yo ahora estoy mas tranquilo, las fotos que me a puesto del movil se ve claramente que es el 821, a no ser que hayan puesto la pegatina, pero espero que no.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Genial. ¿lo pediste a ttamwd (o como se llame)? y les pediste esa foto o te lo enviaron ellos.

Dime que se lo pediste a ttmawd XD
 
Última edición por un moderador:
Dime que se lo pediste a ttmawd XD
Según su link si!! :blush:

Rapero, no hay plazo, porque no es una conjunta al uso. Así que mientras haya stock me imagino que puedes comprar cuando quieras.

Ea!No me habéis contestado a lo de la garantía, que todos a los que les he dicho lo de mi nuevo móvil chino me dicen¿y la garantía? y yo pongo cara de facepalm.
He revisado el banco y tras realizar todos los pagos y sobrandome 7$ en mistertao he palmao con el móvil 146 € (móvil con batería extra+ funda y 2 protectores)
No sé si comprarme la funda rosa ya, o esperarme a ver de que color me trae la que supuestamente regalan.
 
Según su link si!! :blush:

Rapero, no hay plazo, porque no es una conjunta al uso. Así que mientras haya stock me imagino que puedes comprar cuando quieras.

Ea!No me habéis contestado a lo de la garantía, que todos a los que les he dicho lo de mi nuevo móvil chino me dicen¿y la garantía? y yo pongo cara de facepalm.

Garantía de un año con el vendedor.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Según su link si!! :blush:

Rapero, no hay plazo, porque no es una conjunta al uso. Así que mientras haya stock me imagino que puedes comprar cuando quieras.

Ea!No me habéis contestado a lo de la garantía, que todos a los que les he dicho lo de mi nuevo móvil chino me dicen¿y la garantía? y yo pongo cara de facepalm.

Entonces es muy buena noticia :blush:
Dime que te sucede con la garantía?
 
¿cual estáis comprando, el n820 o el n821? Thanks.
Casi todos el N821, esperamos que salga room en español, siendo modelo nuevo quizá tarde, pero llegará!! :blush:

Con la garantía no me pasa nada, por saber y vacilah agusto a mis premoh!!:XD:

Por cierto, yo no tengo dos sims, pero me gustaria ir mirando buenas ofertas para compaginar y aprovechar la posibilidad. Alguien sabe algo del tema de compañias?
pepephone? que aconsejáis?
 
Bueno me sobraban 18 en balance

Dibujo6.jpg
Y ahora tengo un extra por referer +7.42 . Total ahora tengo 25.48

rferrer.jpg

Por cierto mi estado sigue asi:

estado.jpg

Dibujo6.jpg


rferrer.jpg


estado.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba