Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

ya tengo las fundas al 70% y parece que me han puesto dos modelos diferentes jaja, pero bueno me da igual mientras encajen

pd: tengo 2 pedidos iguales con dos cuentas diferentes y en los dos me han puesto las mismas fotos...


img.imgur.com_YYQ0Z.png



los móviles siguen al 30%

Yo diría que la de la izquierda es una carcasa trasera. Yo pedí justo esas fundas y en los mismo colores y son iguales en la foto XD
Mi móvil también sigue en purchasing, esperaba que llegara hoy al almacén, si no lo hace supongo que mañana, necesito ver las malditas fotos y algo que me diga N821.
 
Última edición por un moderador:
Yo diría que la de la izquierda es una carcasa trasera. Yo pedí justo esas fundas y en los mismo colores y son iguales en la foto XD
Mi móvil también sigue en purchasing, esperaba que llegara hoy al almacén, si no lo hace supongo que mañana, necesito ver las malditas fotos y algo que me diga N821.
pues por los agujeros de la cámara parece la carcasa pero el agujero del altavoz parece perforado entero como las fundas no? :XD: en la carcasa se ve así

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_amoi_n820_hands_on_review.jpg


amoi-n820-hands-on-review.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin ayer salio el movil de mi prima de china, va mas lento que mis pedidos anteriores. El dia 20 Shipped, el 24 ya funcionaba el track y ayer 31 salio de china. Calculo que el lunes o el martes llegará.
Realmente los envios de China lo que mas tardan es en salir de alli y en llegar, luego aqui en 2-3 dias ya llegan a destino.
@chinchimoni, el 3g funciona perfectamente. Al menos en mi Lenovo.

¿Has visto ya el video del servicio de correo chino? Da miedo xD
 
Última edición por un moderador:
cuando pusieron fotos en dealextreme de los pedidos amontonados en sacos de la semana del año chino si que daba miedo :XD:

blog.dealextreme.com_wp_content_uploads_2011_02_cid_CB92FF814CF64D82BDF3348318924E67_CSD01.jpg
 
Última edición por un moderador:
O meu amoi passou para 80%. Mas na foto mostra apenas uma bateria, quando eu paguei por duas! Espero que seja apenas uma questão de utilizarem as mesmas fotos para vários compradores...

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba