Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

te los enviaron antes porque los pediste por separado?
No los pedí por separado, fui uno de los afectados :XD: del vendedor de aym108 o algo así, ya que mistertao no actualizó correctamente la tienda, por lo que al pedir el teléfono de nuevo me los envían separados.
 
Envidio a los que tuvieron suerte con el tema de las baterías. CABRONE...!!!


Una cosa, he visto que se hay nuevos en la lista de referers. ¿van a comprar el amoi o se meten para comprar otro móvil?
soy uno de nuevos referers, me he apuntado pero estoy en duda entre este y el umi X1, esperaré un poquito para ver como va. que en la conjunta del UMI hay una montada de narices. Ya he visto que también andas tú por hay, no hace falta explicar nada.
 
soy uno de nuevos referers, me he apuntado pero estoy en duda entre este y el umi X1, esperaré un poquito para ver como va. que en la conjunta del UMI hay una montada de narices. Ya he visto que también andas tú por hay, no hace falta explicar nada.

Jaja, sí, me meto en muchos fregaos y ni siquiera lo voy a comprar. También me meto porque me han pedido ayuda para algunas cosas.
 
Jaja, sí, me meto en muchos fregaos y ni siquiera lo voy a comprar. También me meto porque me han pedido ayuda para algunas cosas.
Si, lo de misterTao necesita más de una explicación hasta pillarle el tranquillo. Siempre se agradece que haya gente para hechar una mano.
 
Flipando me ayo los de chinastore me han mandado ya las dos baterías por china post.flipante sin más.

Sí, parece que esa tienda hace las cosas bien.

Eso sí, cuando intenté negociar con ellos por el tema del amoi pasaron un poco de mi, y luego de dos mensajes me dijeron "el amoi no tiene español", les dije que no nos importaba y volvieron a pasar.
 
Última edición:
Probad el track en la web de correos:


FechasEstados
01/11/2012 Admitido
02/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba