Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A mi en http://www.17track.net/IndexEn.html ya me acepta los dos trackings que tengo,
Nov 1, 2012 6:05:00 AM Status:tonguewink:osting, Location:BEIJINGCountry unknowTransportation

<tbody>
</tbody>

Nov 1, 2012 6:08:00 AM Status:tonguewink:osting, Location:BEIJINGCountry unknowTransportation

<tbody>
</tbody>

Y en correos uno de ellos ya me aparece como admitido.
FechasEstados
01/11/2012Admitido

<tbody>
</tbody>

De todos modos en la página de correos hay que tener mucha paciencia ya os lo digo.
jeje, los accesorios ya los tengo enviados mientras el móvil sigue comprándose, espero que hoy lo tengan en stock y pueda hacer el segundo pago para quitármelo del medio.
 
Imagino que hablas en dolares. Te explico, el N821 lo hemos comprado a esta tienda http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
Eligiendo la versión progress version ya sea negro o naranja. Para que el paquete te venga con batería extra, una funda, el protector, un lápiz y la tela para limpiar la pantalla hay que escoger el Package IV.

Versión progress naranja + paquete IV = $173.72
Versión progress negro + paquete IV = $175.33

Con 175$ dolares más el 10% que te regalan quizás tengas que añadir unos 5$ a la hora de hacer el segundo pago, para que te lo envíen a casa. De todos modos, te recomiendo que introduzcas 175$ y lo que tengas que añadir lo hagas cuando lo sepas con exactitud.

Bueno, con esto tengo más o menos mis respuestas. ¿Pero estáis seguros de que viene una funda?
 
Me contestan esto por lo el tema de las baterías

Sorry for delaying response.
If you purchase only battery in one order, we'll not purchase it for you. But if you purchase something others in the same order, we may purchase it for you.
Sorry again for the issue and hope for your kindly understanding on the matter.

Regards,
Bruce

El problema que veo es que si pido algo más con las baterías y me las vuelven a echar para atrás, pueos menudo lio.
 
Me contestan esto por lo el tema de las baterías



El problema que veo es que si pido algo más con las baterías y me las vuelven a echar para atrás, pueos menudo lio.

Que listos... Será que no hemos hecho eso ya muchos de nosotros y nos las han tirado.
Si lo intentas te arriesgas a que te las rechacen y que el otro producto que pidas siga para delante, total que no consigues lo que quieres y encima te toca pagar gastos de envío y comisión, o como mínimo rechazar el pedido pero no te lo van a cancelar antes de que te obligue el estado del pedido a pagar su comisión. Si tontos no son..
 
Última edición:
Yo acabo de entrar a ver como va el pedido y lo tenia todo menos el telefono al 70% y al final tengo 3 fotos. Dos de la carcasa que he comprado y la otra supongo que son dos protectores de pantalla. La fotos si me decis como las puedo poner aqui las pongo!!!
Lo curioso es que he pinchado en una para vera mas grande y no he sido capaz de cerrarla, por lo que he tenido que cerrar la pestaña entera y al volver a entrar ya lo tenia todo al 48% menos el movil que sigue al 30%

Moskito tu como llevas tu segunda compra que la hicimos el mismo dia y en la misma tienda??
 
Yo acabo de entrar a ver como va el pedido y lo tenia todo menos el telefono al 70% y al final tengo 3 fotos. Dos de la carcasa que he comprado y la otra supongo que son dos protectores de pantalla. La fotos si me decis como las puedo poner aqui las pongo!!!
Lo curioso es que he pinchado en una para vera mas grande y no he sido capaz de cerrarla, por lo que he tenido que cerrar la pestaña entera y al volver a entrar ya lo tenia todo al 48% menos el movil que sigue al 30%

Moskito tu como llevas tu segunda compra que la hicimos el mismo dia y en la misma tienda??

Lo único que me falta es el móvil, tengo las carcasas. Y bueno las baterías las echaron para atras.
 
Ya tenemos accesorios en e-bay para el que no quiera conflictos de pago.
Ejemplo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130785833763
También tenemos nuestro bicho pero más caro:
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_BI...A1&_nkw=amoi+n821&_trksid=p3286.c0.m14&_rdc=1
¿Al final la compra es en la tienda de el primer mensaje?
¿Y las carcasas protectoras?Me podéis indicar cual es el mejor enlace?

Cuidado con las carcasas esas de ebay porque para nuestro tflno no valen,fijaros dondo tiene el agujero para el objetivo de la cámara.
 
Fizeram-me "Refund" de 2 baterias + charger. Vou agora à segunda tentativa...

O bicho já está em status "shiped". Vamos a ver quando chega.
 
Ha avanzado el mio.

30% Purchasing.

en la tienda de ttamdwd.


Por cierto, le he mandado un msg a ver si me lo cambia por el blanco :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba