Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

¿No os gusta en amarillo?

[Imagen Externa Rota]:http://ww4.sinaimg.cn/large/a6cde17ejw1dyeh3asaanj.jpg

En blanco no está nada mal:

imageshack.us_a_img41_733_164129ll14l1arntunsutz.jpg


7ffa171ejw1dye48ygqoaj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Fizeram-me "Refund" de 2 baterias + charger. Vou agora à segunda tentativa...

O bicho já está em status "shiped". Vamos a ver quando chega.

Revisa lo que me dijeron a mí. Pregúntales que si pides las baterías con algo más lo comprarás, pero sólo si te asegura que no te van a hacer (fizer) refund.
 
Revisa lo que me dijeron a mí. Pregúntales que si pides las baterías con algo más lo comprarás, pero sólo si te asegura que no te van a hacer (fizer) refund.

Eso lo he intentado yo y no me sirvio, Mis intentos baterias con movil refund, carcasa con baterias refund,baterias con cargadores refund y beteria con cargador y cable refund............30 dolares en chinastores en fin que se le va hacer al final he comprado 2 moviles con muchisimos complementos y 2 baterias por mucho menos dinero de lo esperado.
Por otra parte ya tengo unos de los moviles viajando hacia España y el otro aceptado en la oficina de origen cruzo los dedos.
 
Revisa lo que me dijeron a mí. Pregúntales que si pides las baterías con algo más lo comprarás, pero sólo si te asegura que no te van a hacer (fizer) refund.

Vi o que te disseram, mas já a contar com isso pedi as baterias com o carregador. Agora pedi apenas uma bateria com o carregador. Se mesmo assim tiver problemas, então vou entrar em contacto com eles.

Relativamente ao primeiro pedido, eu tinha pedido o telefone com bateria extra, mas nas fotos apenas mostraram uma. Perguntei-lhes se a bateria extra tinha sido enviada. REsponderam-me que quando receberam a mensagem já tinha enviado a mercadoria, então não podiam comprovar se tinha bateria extra. No entanto se não recebesse, eles iriam tentar satisfazer o meu pedido.
 
Vi o que te disseram, mas já a contar com isso pedi as baterias com o carregador. Agora pedi apenas uma bateria com o carregador. Se mesmo assim tiver problemas, então vou entrar em contacto com eles.

Relativamente ao primeiro pedido, eu tinha pedido o telefone com bateria extra, mas nas fotos apenas mostraram uma. Perguntei-lhes se a bateria extra tinha sido enviada. REsponderam-me que quando receberam a mensagem já tinha enviado a mercadoria, então não podiam comprovar se tinha bateria extra. No entanto se não recebesse, eles iriam tentar satisfazer o meu pedido.

En principo debería llevar la batería extra, así que espero que no haya problemas. Intentaré que Bruce nos dé alguna solución.
 
¿No os gusta en amarillo?

En amarillo esta muy guapo, yo estoy buscando las carcasas pero por ahora no las encuentro solas, pedí el movil negro/orange por el juego que se le puede dar cambiando el back cover. En dos o tres paginas antes puse esta imagen:

thumbs.subefotos.com_3ca4fcbd1f7fba808e5797f4ac5f916ao.jpg


 
Última edición por un moderador:
Yo hice el pedido del teléfono el 29 y continúa en compra, espero que mañana ya lo tengan en stock y me envíen fotitos juju
 
El mío ya está de camino según la web de correos.
FechasEstados
01/11/2012Admitido
02/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
Estoy deseando que llegue, y comprobar si viene todo correcto!!!
 
El mío ya está de camino según la web de correos.
FechasEstados
01/11/2012Admitido
02/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
Estoy deseando que llegue, y comprobar si viene todo correcto!!!

eso si es velocidad, ¿donde lo compraste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba