Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Sí creo que es la mejor opción. Si te pasas de peso quizás se te queda un euro colgado (más si alguno de los artículos te hacen refund), si estás por debajo no se te queda colgado nada ya que haces un segundo ingreso justo.
Pues ya mañana me hago la tarjeta virtual y pago. Esperemos que vaya todo bien.
 
A mi no me han puesto pegas con las baterías porque venía incluida en el paquete IV.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img208.imageshack.us/img208/2825/b1210291381827416896751.png[/URL]

Eso sí, la extra parece que no tiene la pegatina brillante que lleva la oficial.

El problemas es que yo las pedí por separado, quizás debí haberlas pedido en el paquete IV y no haberme complicado tanto la vida, pero ya no puedo hacerle mucho.

Edito: Me acabo de fijar en tus baterías y sí que parece que una es original y la otra no, por lo que se intuye en la foto hd. Una tiene el holograma ese que llevan las baterías de amoi y la otra no. Parece que las originales no se consiguen en taobao.
 
Última edición:
A mi no me han puesto pegas con las baterías porque venía incluida en el paquete IV.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img208.imageshack.us/img208/2825/b1210291381827416896751.png[/URL]

Eso sí, la extra parece que no tiene la pegatina brillante que lleva la oficial.

yo también pedí el paquete 4 pero en la foto solo veo una batería, supongo que la otra estará dentro del móvil cuando hicieron la foto.

por cierto por qué te han puesto dos lápices táctiles rosas?
 
yo también pedí el paquete 4 pero en la foto solo veo una batería, supongo que la otra estará dentro del móvil cuando hicieron la foto.

por cierto por qué te han puesto dos lápices táctiles rosas?

Sí, en algunas fotos que me pusieron a mi, también me aparece la batería y el móvil encendido.
No se porque me han puesto 2 XD supuestamente es uno.
También dos protectores de pantalla creo.
 
Sí, en algunas fotos que me pusieron a mi, también me aparece la batería y el móvil encendido.
No se porque me han puesto 2 XD supuestamente es uno.
También dos protectores de pantalla creo.

Creo recordar que querías tener lápices, parece que el vendedor te leyó la mente XD
 
A ver si esta noche ya puedo hacer el segundo pago ya que tengo todo al 70%.

Y a ver si me dan una contestación defenitiva con el tema de la batería.

Pues yo lo llevo igual que tu moskito, todo al 70% así que haber cuando tenemos cambios!!!

Como van los envios?? Haber si a alguien le llega y no dice que tal y que pasa con el tema de duanas. Yo estoy a la espera de este tema para comprar otro!!!
 
Pues yo lo llevo igual que tu moskito, todo al 70% así que haber cuando tenemos cambios!!!

Como van los envios?? Haber si a alguien le llega y no dice que tal y que pasa con el tema de duanas. Yo estoy a la espera de este tema para comprar otro!!!

Si ya has hecho el segundo pago mañana si trabajan te lo empaquetan, o sino el lunes lo empaquetarían y enviarían.
 
Solo podré hacer un pago (debido a que mis padres están tiquismiquis con las tarjetas).
Cuanto me recomendais meter a la cuenta, aunque me sobren unos eurillos. Mi pedido son 4 fundas de silicona, el paquete 4 y un cargador para baterias. El total lo podeis ver aqui en el número 14. Gracias.

Pero ese cálculo lo hiciste con cuantos gramos? es por saber.
 
Si ya has hecho el segundo pago mañana si trabajan te lo empaquetan, o sino el lunes lo empaquetarían y enviarían.

Que va, yo todavia no he hecho el segundo pago!!! Como decia lo tengo todo al 70% pero yo no he visto nada que me indique que le haga el segundo pago!! Aun a pesar de tener el movil tambien al 70% todavia no me han puesto fotos!!!

Moskito tu has hecho ya el segundo pago???

A ver si mañana, ya tengo cambios y va esto algo mas rapido!!!

Por cierto se sabe algo mas de la version del 821 en español???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba