Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

En tu propia comision lo que hacen es el 50% de descuento, o eso creo, he visto un N821 en mango con la oferta, pero no veo que descuento tiene aunque creo que hay que comprarlo entre el 10 y el 11 de noviembre.
Es una oferta un poco rara, dudo que hagan un 50% en un movil

En mi caso a mi me cobraron la comisión y luego me la devolvieron.

Pues habrá que estar atentos el día 10.
 
Aviso a navegantes. Hay ofertas del 50% en tmall hasta el 11 de noviembre.

Cuando buscan en taobao algo verán un icono en rojo que pone 11.11 si le dan les pondrá sólo los resultados que tengan oferta.

Não percebi esta promoção. O preço em tmall já vem com o desconto, ou é apenas 50% do valor do produto?
 
Não percebi esta promoção. O preço em tmall já vem com o desconto, ou é apenas 50% do valor do produto?

Creo que se marcan los productos que lo tienen. Como dice tiode es un poco rara la promoción

http://www.mistertao.com/help/tmall.html


La entrada de auriculares es estandard, no sé como será si quieres usar auriculares con micrófono.


¿Alguien ha usado alguna vez un monitor de pulsaciones (es como un cinturón que se pone en el pecho) con un móvil chinorris?. Suelen ir con bluetooth.

N-ésima edición: ¿Alguien ha visto en mistertao un soporte para el móvil en la bici?
 
Última edición:
Creo que se marcan los productos que lo tienen. Como dice tiode es un poco rara la promoción

http://www.mistertao.com/help/tmall.html


La entrada de auriculares es estandard, no sé como será si quieres usar auriculares con micrófono.


¿Alguien ha usado alguna vez un monitor de pulsaciones (es como un cinturón que se pone en el pecho) con un móvil chinorris?. Suelen ir con bluetooth.

N-ésima edición: ¿Alguien ha visto en mistertao un soporte para el móvil en la bici?
Yo uso un monitor de pulsaciones, pero lo sincronizo con el reloj que venia en el pack. Se tb que las hay por bluetooth, de la marca "polar" creo pero esas se iban de presupuesto jeje
 
Hola majos,
A la espera del móvil nuevo, estoy un poco en dudas, necesitaba otro y no sé si liarme y comprar el N821(ya en blanco :blush:)o bien probar con alguno de los otros modelos que me gustaban antes que este, véase UMI o Jiayu que parece que por fin se están moviendo.
Me parece un poco arriesgado comprar dos del tirón sin probar ninguno, sin comprobar duración de batería y demás... y sobre todo, me estoy dando cuenta de que como me demore mucho...me llegan las navidades y se colapsan los envíos.
Alguien en mi situación?

Edito, mi móvil esta en ADMITIDO en la web de correos desde el 1/11/12....:confuused:
 
Como tenia 9 dolarines de dinero MisterT he comprado unos auriculares con microfono.
Estos.
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17472199311.html

Fijaros que el conector tiene 4 puntos de contacto en el conector, si en las fotos veis los 4 puntos en otros auriculares es que llevan microfono.Por cierto Buscar por headphones es flipante lo de esta tienda.
 
Yo uso un monitor de pulsaciones, pero lo sincronizo con el reloj que venia en el pack. Se tb que las hay por bluetooth, de la marca "polar" creo pero esas se iban de presupuesto jeje

Sí polar creo que es de las más caras, pero también de las mejores. Nunca he usado un cacharro de esos y era por saber, no creo que me lo compre todavía. Siempre es bueno saber si alguien lo ha usado con un móvil chino para saber si le ha dado problemas, aunque supongo que no debería.
 
Hola majos,
A la espera del móvil nuevo, estoy un poco en dudas, necesitaba otro y no sé si liarme y comprar el N821(ya en blanco :blush:)o bien probar con alguno de los otros modelos que me gustaban antes que este, véase UMI o Jiayu que parece que por fin se están moviendo.
Me parece un poco arriesgado comprar dos del tirón sin probar ninguno, sin comprobar duración de batería y demás... y sobre todo, me estoy dando cuenta de que como me demore mucho...me llegan las navidades y se colapsan los envíos.
Alguien en mi situación?

Edito, mi móvil esta en ADMITIDO en la web de correos desde el 1/11/12....:confuused:

Revisa en la sección del amoi en el foro porque deiv ya tiene el n821. En la sección del umi hay gente que lo tiene. Lo digo por si quieres preguntar algo en concreto a quienes lo tienen.

Yo el único que me platearía sería el jiayu y no tanto el umi, pero es algo personal; en todo caso creo que el amoi de momento me da más seguridad.
 
Última edición:
Hola majos,
A la espera del móvil nuevo, estoy un poco en dudas, necesitaba otro y no sé si liarme y comprar el N821(ya en blanco :blush:)o bien probar con alguno de los otros modelos que me gustaban antes que este, véase UMI o Jiayu que parece que por fin se están moviendo.
Me parece un poco arriesgado comprar dos del tirón sin probar ninguno, sin comprobar duración de batería y demás... y sobre todo, me estoy dando cuenta de que como me demore mucho...me llegan las navidades y se colapsan los envíos.
Alguien en mi situación?

Edito, mi móvil esta en ADMITIDO en la web de correos desde el 1/11/12....:confuused:

Yo estaba como tu al pricipio queria un jiayu para mi y un umi para mi mujer pero sabes la poquisima seriedad de esos dos fabricantes me llevo a buscar fabricantes contrastados chinos y encontre , thl, Zopo,Zte, huawei y Amoi.Zte y Huawei ya he tenido ,Zopo me parece caro y estuve dudando mucho en coger un par de thl W3+ pero encontre esta semiconjunta y la verdad que he comprado los dos moviles un monton de complementos por bastante menos dinero del esperado.
Por otra parte es mas facil aprender a rotear y enredar en un solo modelo de telefono que no en dos de diferente fabricante.
Un saludete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba