Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Tiene cojones que os llegue a todos y para mi que el de mi prima aun esta en pekin......
 
Tiene cojones que os llegue a todos y para mi que el de mi prima aun esta en pekin......[/QUOT
Traquilo eso varia de una noche a otra yo sin ir mas lejos ayer me decia que lo tenia en beijing y me levanto a la mañana y me dice que esta en España y en transito.En 8 horas a llegado,no es cuando ellos quieren tickearlo por eso hay que tener paciencia y ademas mañana huelga paciencia es lo que hay.
 
Tiene cojones que os llegue a todos y para mi que el de mi prima aun esta en pekin......
Traquilo eso varia de una noche a otra yo sin ir mas lejos ayer me decia que lo tenia en beijing y me levanto a la mañana y me dice que esta en España y en transito.En 8 horas a llegado,no es cuando ellos quieren tickearlo por eso hay que tener paciencia y ademas mañana huelga paciencia es lo que hay.
Esperemos que llegue pronto porque su desire cada dia va peor...
 
Bueno, como ya sabeis ayer me llego el telefono (N821) para mi mujer. Al verlo le gusto mucho, pero al comprobar que no esta en español y que no viene el play store, dice que no lo va a usar hasta que se pueda poner en español, asi que ahi se ha quedado guardado en la caja hasta que esto ocurra.

De todas formas, para no complicarme la vida y como la espera puede ser la misma que hasta que me llegue el umi x1 (que es el que en principio queria) si a alguien le interesa que me mande un privado porque para tenerlo guardado, que al final decida quedarse con el umi x1 y tener que venderlo de todas formas.

Pues eso, si alguien tiene pensado comprarlo, ya sabe, si no me lo quedare yo de segundo telefono ya que el H9500+ para segun que cosas es un poco grande.
 
Bueno, como ya sabeis ayer me llego el telefono (N821) para mi mujer. Al verlo le gusto mucho, pero al comprobar que no esta en español y que no viene el play store, dice que no lo va a usar hasta que se pueda poner en español, asi que ahi se ha quedado guardado en la caja hasta que esto ocurra.

De todas formas, para no complicarme la vida y como la espera puede ser la misma que hasta que me llegue el umi x1 (que es el que en principio queria) si a alguien le interesa que me mande un privado porque para tenerlo guardado, que al final decida quedarse con el umi x1 y tener que venderlo de todas formas.

Pues eso, si alguien tiene pensado comprarlo, ya sabe, si no me lo quedare yo de segundo telefono ya que el H9500+ para segun que cosas es un poco grande.

Pues @agatha182 creo que queria pedir uno, mandale un privado a ver si teneis suerte y llegais a un acuerdo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya parece que me lo envian!
Lo tengo así

Date (GMT+8)Order Status
2012-11-08 19:27:38New
2012-11-08 19:28:00First Paid
2012-11-12 13:30:04Wait for Dispatch
2012-11-12 16:32:18Second Paid
2012-11-13 10:06:12Shipped

<tbody>
</tbody>

Así que paciencia, de momento el Tracking Number no aparece en los enlaces que hay de correos ni en track17. Le pedí fotos y no me las ha enviado, así que de 11 cuadraditos que aparecen sólo puedo ver uno.. el de los cascos.. espero que llegue el teléfono también.:omg:
 
Que nervos! Esta espera mata-me! Já carreguei mais de 100 vezes no programa de track. Estou a ficar louco, ou também acontece com vocês?
 
Ya fui hoy a recoger el paquete que me enviaron el día 29 ya que ayer me pillaron fuera. Eran solamente dos protectores de pantalla, que aparentan buena calidad, viene cada uno con un pequeño trapo para mantener limpia la pantalla.
A pesar de no ser un paquete frágil ni aparatoso, han venido bien seguras por una resistente cinta aislante y envueltas a su vez por papel de burbujas.
Probablemente esta semana reciba los accesorios aunque en correos únicamente pone Admitido desde el día 1, y la semana que viene el teléfono jeje.
 
Bueno, como ya sabeis ayer me llego el telefono (N821) para mi mujer. Al verlo le gusto mucho, pero al comprobar que no esta en español y que no viene el play store, dice que no lo va a usar hasta que se pueda poner en español, asi que ahi se ha quedado guardado en la caja hasta que esto ocurra.

De todas formas, para no complicarme la vida y como la espera puede ser la misma que hasta que me llegue el umi x1 (que es el que en principio queria) si a alguien le interesa que me mande un privado porque para tenerlo guardado, que al final decida quedarse con el umi x1 y tener que venderlo de todas formas.

Pues eso, si alguien tiene pensado comprarlo, ya sabe, si no me lo quedare yo de segundo telefono ya que el H9500+ para segun que cosas es un poco grande.
No puedo enviar privados aún, pero puedo estar interesado, ¿Sigue en venta?
Muchas gracias.
 
Los que se apunten a la lista de referers pueden dejar un mensaje por aquí así los tenemos medianamente controlados y sabemos que están comprando el móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba