Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Alguien ha comprado el movil con los cascos originales, es que a mi no me venian, necesito unos, y ya que me ha sobrado algo de dinero, queria saber si merecen la pena los originales del Amoi N821 por 9,28$ http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16319530957.html

Según tengo entendido no merecen la pena.
No recuerdo quien compró estos http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17472199311.html pero aparentan buena calidad y son muy baratos.
 
yo me pedí esos en negro, me han puesto estas fotos hoy


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo me pedí esos en negro, me han puesto estas fotos hoy


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

En la primera foto ¿qué pretendía? ¿enseñarte las manos? jeje

A mí también debería aparecerme las fotos, pero aparecen en blanco.
 
Última edición por un moderador:
En la primera foto ¿qué pretendía? ¿enseñarte las manos? jeje

A mí también debería aparecerme las fotos, pero aparecen en blanco.

El anillo o las uñacas juju.
Por cierto, ¿dónde los habéis pedido? Porque me acabo de fijar en la poca reputación del vendedor que puse antes.
 
yo me pedí esos en negro, me han puesto estas fotos hoy


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Buaaaaaaaaaaaaaaa, que uñacas se gasta la chinita....
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que les pedire, parece que tienen buena pinta, y tambien quiero pedir una carcasa trasera y funda del mismo color, si puede ser azul, lo mirare con calma que no tengo prisa.
 
Esto ya empieza a mosquearme, el amoi sigue igual desde el dia 3, y el que compre a pandawill sigue sin funcionar el track, y segun me dijo el chino me lo envio el dia 8....
 
Esto ya empieza a mosquearme, el amoi sigue igual desde el dia 3, y el que compre a pandawill sigue sin funcionar el track, y segun me dijo el chino me lo envio el dia 8....

Hay que tener un poco de paciencia, entre el tema del congreso y que se acercan las navidades debe estar un poco saturado. El pedido de mi novia por ejemplo (lo pedíel 27 si no recuerdo mal) sigue en China.
 
Estan enviando con metodo LIFO, Last In First Out, ultimo en entrar primero en salir, lo ideal seria FIFO, First In First Out, el primero que entra es el primero que sale.
Ahora vas y se lo explicas, que haran lo que les salga.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba