Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Estan enviando con metodo LIFO, Last In First Out, ultimo en entrar primero en salir, lo ideal seria FIFO, First In First Out, el primero que entra es el primero que sale.
Ahora vas y se lo explicas, que haran lo que les salga.......

+1!

Yo creo que según si te toca el día que parte el avión sales del tiron, sino te van amontonando al final.. pq yo tenia pedido otras cosas de otra web china, 2 paquetes los pedi el día 16 y uno llego a las 3 semanas y el otro todavía no lo tengo y en cambio el pedido del día 17 me llego en apenas semana y media...
 
La chinita de las uñacas ataca de nuevo, suerte que la pantalla es resistente.....

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Segundo pago realizado
 
Última edición por un moderador:
Hay que hacer dos colectas entonces, una para una cámara decente como propuso @moskito y otra para pagarle una buena sesión de manicura a la china, vaya ser que nos de un tajo a nuestros auriculares juju, aunque por otro lado la muchacha se ahorra el cuter para abrir los paquetes que les llegan :XD:

Bueno,os dejo con este unboxing del N821 en color blanco, en especial para @Tiode :wink:

 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
Parece que el tema del tiempo en el envío es un poco de suerte.
Mi Amoi n821 me lo envío MrTao el día 9, he consultado en varias web y la que mejor me ha resultado es esta: http://www.sao.cn/en/index/home.jsp
Me dice que ayer salio de BEIJING, que es donde debe de tener el almacén MrTao.
En Correos.es solo me dice que es el envío está admitido.
Nos toca esperar y tener paciencia con los de Correos, chinos y españoles.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Beijing (Pekin) es el punto de salida de china post, como Barajas lo es de Correos en España.
 
Esto de no poder mandar privados es una putada, pero bueno, te lo comento por aqui:
Pues al final mi hermana comenta que querria otro, por lo que me tocará pedirlo de todas formas... aunque por esas características ten seguro que te lo quitan de las manos... Además que la ROM ya está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481551 y parece sencillo...
Por cierto, el protector blanco de pantalla lo pediste o lo trae de serie?? Y es que no se que hacer, me sabe mal decírle que no a mi hermana (que también está buscando smartphone... y tenia pensado comprarse uno patatero aqui en tienda por lo mismo que cuesta este), pero me resulta un lio la web del miestertao, ¿pudiste pagar con paypal?
 
Esto de no poder mandar privados es una putada, pero bueno, te lo comento por aqui:
Pues al final mi hermana comenta que querria otro, por lo que me tocará pedirlo de todas formas... aunque por esas características ten seguro que te lo quitan de las manos... Además que la ROM ya está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481551 y parece sencillo...
Por cierto, el protector blanco de pantalla lo pediste o lo trae de serie?? Y es que no se que hacer, me sabe mal decírle que no a mi hermana (que también está buscando smartphone... y tenia pensado comprarse uno patatero aqui en tienda por lo mismo que cuesta este), pero me resulta un lio la web del miestertao, ¿pudiste pagar con paypal?

En mistertao quitaron lo de paypal, solo puedes cargar dinero con tarjeta. En agosto yo cargué dinero con paypal, pero ahora veo que no.
saludos
 
Buenos días.
Parece que el tema del tiempo en el envío es un poco de suerte.
Mi Amoi n821 me lo envío MrTao el día 9, he consultado en varias web y la que mejor me ha resultado es esta: http://www.sao.cn/en/index/home.jsp
Me dice que ayer salio de BEIJING, que es donde debe de tener el almacén MrTao.
En Correos.es solo me dice que es el envío está admitido.
Nos toca esperar y tener paciencia con los de Correos, chinos y españoles.
Un saludo

No es un lío solamente hay que hacer pequeñas cuentas.
Y como te dice @Tiode antes si aceptaban PayPal pero ya no, de todos modos es seguro, a mi no me han cobrado de más en las dos transaciones que he hecho.
 
Última edición por un moderador:
No hay problema con el dinero, piensa que tu les metes lo que necesitas y punto, ellos no tienen en ningun momento tus datos bancarios todo se hace a traves de Alypay que es como el pay-pal asiatico.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba