Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Enorabuenaaa! Si no me equivoco tu lo compraste a la vez que yo creo, yo lo tengo en shipped desde el 1 de noviembre!
Disfrutalo :up:

Así fue mi historia:


Status History
Date (GMT+8)Order Status
2012-10-22 23:39:52New
2012-10-22 23:39:58First Paid
2012-10-27 16:55:03Wait for Dispatch
2012-10-27 22:02:02Second Paid
2012-10-29 09:26:02Shipped

<tbody>
</tbody>


Entregado el 15-11-12
 
Vaya un MrTao... xD
Le mandé varios mensajes pero no contesta :|
Porque decís que es de confianza, si no...
Así que, si me pudiérais solucionar esta duda os estaré agradecido, y es que de la página:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
¿Que diantes significa? (Es decir, que color es cada opción)
Progress version temperament black% 3A single power

【Progress temperament% 3A electric double black

[The progress edition] mango yellow% 3A electric double

Progress version mango% 3A single power

Progress version] spring white% 3A single power

Progress version] spring white% 3A electric double

【Progress single electric - Unicom 3G card containing 1,200 yuan bills Comments Remarks color

【Progress electric double - Unicom 3G card containing 1,200 yuan bills Comments Remarks color

Progress version sunshine orange% 3A single power

【Progress sunshine orange% 3A electric double


Y además... ¿En que consiste eso justo debajo de Paquete I II III 4 5 ... ? ¿Cual elegisteis?
Y ya que estamos, ¿Sabeis si viene con algo más, es decir, una 2ª batería, protector de pantalla (si es asi, de que color...), etc)? (Y si no es así, ¿sabeis donde puedo adquirirlo?)
Porque las traducciones tela...

Siento si esto está ya comentado, pero mira que he buscado y no hay manera... ¡¡Muchas gracias!!
 
Vaya un MrTao... xD
Le mandé varios mensajes pero no contesta :|
Porque decís que es de confianza, si no...
Así que, si me pudiérais solucionar esta duda os estaré agradecido, y es que de la página:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
¿Que diantes significa? (Es decir, que color es cada opción)

Progress version temperament black% 3A single power
【Progress temperament% 3A electric double black
[The progress edition] mango yellow% 3A electric double
Progress version mango% 3A single power
Progress version] spring white% 3A single power
Progress version] spring white% 3A electric double
【Progress single electric - Unicom 3G card containing 1,200 yuan bills Comments Remarks color
【Progress electric double - Unicom 3G card containing 1,200 yuan bills Comments Remarks color
Progress version sunshine orange% 3A single power
【Progress sunshine orange% 3A electric double

Y además... ¿En que consiste eso justo debajo de Paquete I II III 4 5 ... ? ¿Cual elegisteis?
Y ya que estamos, ¿Sabeis si viene con algo más, es decir, una 2ª batería, protector de pantalla (si es asi, de que color...), etc)? (Y si no es así, ¿sabeis donde puedo adquirirlo?)
Porque las traducciones tela...
Ah, y una última cosilla.... esto del referer... ¿Se ponía donde pone reference en el alta? (es que veo todo al mismo precio antes y después de logarme...)
Siento si esto está ya comentado, pero mira que he buscado y no hay manera... ¡¡Muchas gracias!!
 
Vaya un MrTao... xD
Le mandé varios mensajes pero no contesta :|
Porque decís que es de confianza, si no...
Así que, si me pudiérais solucionar esta duda os estaré agradecido, y es que de la página:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
¿Que diantes significa? (Es decir, que color es cada opción)

Progress version temperament black% 3A single power N821 negro 1 bateria
【Progress temperament% 3A electric double black N821 negro dos baterias
[The progress edition] mango yellow% 3A electric double N821 amarillo dos baterias
Progress version mango% 3A single power N821 amarillo una bateria
Progress version] spring white% 3A single power N821 blanco una bateria
Progress version] spring white% 3A electric double N821 blanco dos baterias
【Progress single electric - Unicom 3G card containing 1,200 yuan bills Comments Remarks color NADA
【Progress electric double - Unicom 3G card containing 1,200 yuan bills Comments Remarks color NADA
Progress version sunshine orange% 3A single power N821 naranja una bateria
【Progress sunshine orange% 3A electric double N821 naranja dos baterias

Y además... ¿En que consiste eso justo debajo de Paquete I II III 4 5 ... ? ¿Cual elegisteis?
paquete estandar el movil+ cargador+cable usb+ bateria+ auriculares, regala funda (color a elegir entre blanco, negro, azul y rosa), protector de pantalla, lector microsd y lapiz capacitivo.
El resto son con tarjetas microsd con programas instalados (las tarjetas chinas son muy malas, no te lo recomiendo)
Y ya que estamos, ¿Sabeis si viene con algo más, es decir, una 2ª batería, protector de pantalla (si es asi, de que color...), etc)? (Y si no es así, ¿sabeis donde puedo adquirirlo?)
Porque las traducciones tela...
Ah, y una última cosilla.... esto del referer... ¿Se ponía donde pone reference en el alta? (es que veo todo al mismo precio antes y después de logarme...)Se puede poner al principio o al final, el descuento es del 50% en la comision de MisterTao, unos 7 $ mas o menos comprando el movil
Siento si esto está ya comentado, pero mira que he buscado y no hay manera... ¡¡Muchas gracias!!

Te he contestado al lado de lo que ponias, para que sea mas claro.
Saludos
 
Seria el color que tu quieras double electric y paquete estandar, menos el blanco los demas son delantera negra y trasera del color que elijas, el blanco es totalmente blanco, si miras mas atras veras el mio jejeje

Para que te manden la funda en blanco tienes que poner un mensaje al comprarlo:
Please send white protector.


Saludos
 
@Rogero

mistertao es un intermediario, no es en sí una tienda, tú estás comprando a Taobao y ellos hacen de intermediario entre tú y taobao. Revisa la info de cómo hacer el ingreso ya que al ser la primera vez que haces el ingreso ellos te dan el 10% de lo que ingreses y te saldrá el móvil más barato.

El referer verás que te ingresan dinero después del primer pago. Te ingresarán justo la mitad de la comisión es decir unos 7$

El paquete IV es el que incluye batería extra (ojo la batería extra no es original, es una réplica)

Edito: veo que @Tiode también te ayudó.
 
Última edición por un moderador:
@Rogero

mistertao es un intermediario, no es en sí una tienda, tú estás comprando a Taobao y ellos hacen de intermediario entre tú y taobao. Revisa la info de cómo hacer el ingreso ya que al ser la primera vez que haces el ingreso ellos te dan el 10% de lo que ingreses y te saldrá el móvil más barato.

El referer verás que te ingresan dinero después del primer pago. Te ingresarán justo la mitad de la comisión es decir unos 7$

El paquete IV es el que incluye batería extra (ojo la batería extra no es original, es una réplica)

Edito: veo que @Tiode también te ayudó.

En este vendedor no es el paquete 4, ojo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba