Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Uuuuufffffffffffffffffffff!!!

Hoy se ha actualizado mi track, acabo de mirar en Sao.cn y mirad lo que me pode con fecha del 14:

---- Paquete total de las exportaciones interoperabilidad sellado, Ubicación abierto: Beijing International ----------

Y yo pensando que había salido el día 3 de beijing, ¿Que significa ese mensaje?

Pues diria que salio de Pekin el dia 14.
 
Una duda, Cual os gusta mas ¿geisha o fonógrafo? 72_thumb_G_1344481120507.jpg 71_thumb_G_1344480709429.jpg

A mí me mola más el fonografo, aunque es totalmente subjetivo.

Edito: La carcasa azul también está disponible, aunque es la que menos me gusta http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16955479028.html
 
La amarilla ya la tienen, es la que llaman mango, pero la verde no le he visto en ningun vendedor solo en alliexpress pero a 19,99$ aunque ahora no la localizo.
Por cierto que Yoigo identifica el movil como un Xiaxin 820 jejejeje
 
Me voy a animar a pedirlo por aquí, resulta bastante más barato que en Aliexpress, pero tengo dudas.

De esta tienda, he elegido The temperament the black (N821) y Official Standard. ¿Es un N821 negro pelao (telefono, bateria, cable y cargador, no?

Me he registrado con el referido que me tocaba, de hecho en el formulario al introducirlo me ha puesto Correct. Pero a la hora de calcular el envio, no me deja las comisiones al 50%, ¿esta captura es correcta?

comission.jpg
 
@Programming,
Si, es un 821 negro con el pack normal, dependiendo de la tienda te mandaran algo de regalo.
El descuento te lo hace al hacer el segundo pago, diria que al hacer la simulacion no lo muestra, porque yo he pedido uno en blanco pelao y he pagado 14,73$ entre envio y comision, segun eso serian 21 y pico.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
moskito como llevas tu segundo pedido?? aunque hiciestes el segundo pago varios dias antes que yo por los problemas que tuve!!!!
Yo lo he mirado ahora mismo en correos y me sale admitido el dia 16 y salida de la oficina internacional hoy.... para cuando lo podre tener aqui???
He probado tambien en la pagina de track17 pero no me he enterado de nada, no entiendo la pagina!!!
 
moskito como llevas tu segundo pedido?? aunque hiciestes el segundo pago varios dias antes que yo por los problemas que tuve!!!!
Yo lo he mirado ahora mismo en correos y me sale admitido el dia 16 y salida de la oficina internacional hoy.... para cuando lo podre tener aqui???
He probado tambien en la pagina de track17 pero no me he enterado de nada, no entiendo la pagina!!!

Mi segundo pedido está en tránsito desde el día 16. El primero sólo está admitido (lleva unos 20 días).
 
moskito como llevas tu segundo pedido?? aunque hiciestes el segundo pago varios dias antes que yo por los problemas que tuve!!!!
Yo lo he mirado ahora mismo en correos y me sale admitido el dia 16 y salida de la oficina internacional hoy.... para cuando lo podre tener aqui???
He probado tambien en la pagina de track17 pero no me he enterado de nada, no entiendo la pagina!!!

Probad los tracks en esta web: sao.cn va muy bien, o tambien con trackchecker de windows o android.
 
Última edición:
Mi segundo pedido está en tránsito desde el día 16. El primero sólo está admitido (lleva unos 20 días).

Yo ando igual, tengo uno admitido desde el día 1.
El otro admitido el día 11.
Ambos aparecen únicamente como admitidos. Espero al menos recibir el del día 1 a primeros de esta semana, o al menos tener noticias el lunes por parte de correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba