Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

En mrtao esto

2012-11-08 19:27:38New
2012-11-08 19:28:00First Paid
2012-11-12 13:30:04Wait for Dispatch
2012-11-12 16:32:18Second Paid
2012-11-13 10:06:12Shipped

<tbody>
</tbody>

Y hoy en correos esto:
16/11/2012Admitido
18/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
25/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>
Y por fin parece que está en España y camino de mi casa!! Espero que el martes ya ande por aquí pero a mis manos un día mas tarde, tendré que ir a correos a por el. Salió de Shangay.
Por cierto, a nadie le ha parado el pedido la aduana? O estamos teniendo mucha suerte o están saturados con el trabajo de navidades.

El tema de las baterias D.seven parece interesante :up:
 
Pueden ser estas??
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19825920684.html

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si esas son, aunque creo que la unica manera de que las manden es que las compres con cargador, quiero recordar que a los que le han mandado las baterias simpre era o con movil o cargador, vamos que meten la bateria en el cargador y asi pasan el control anti Baterias.
alguien tiene saldo Mistertao para comprar una con cargador y ver si se la refunean, No tengo ni un dolar y no quisiera meter mas dinero y que me lo refuneen ya tengo de todo y no sabria en que gastarlo.
 
http://www.mistertao.com/index.php?... battery D.Seven&status=All&sp=0&ad=price:asc

Busacre en otras paginas alternativas, Mistertao no manda baterias pero aun asi les voy a preguntar con mi cuenta alternativa.

9,82$ bateria+cargador+film protector, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15748670359.html
En teoria sola no la mandarian, pero con un cargador no deberian poner problemas al ser parte necesaria para el funcionamiento.

Es cosa de preguntarlo.

Pd, saldo no tengo suficiente y hasta no ver como va la del movil no creo que la pille
 
Última edición:
9,82$ bateria+cargador+film protector,
En teoria sola no la mandarian, pero con un cargador no deberian poner problemas al ser parte necesaria para el funcionamiento.

Es cosa de preguntarlo.
Muy buena, voy a mirar en mas sitios y esperar si algun compañero tiene dolares sueltos y la compra en una mala se la pago yo si se la envian si no le interesa pero odiaria meter dinero y tener que comprar algo que no necesito.
 
Muy buena, voy a mirar en mas sitios y esperar si algun compañero tiene dolares sueltos y la compra en una mala se la pago yo si se la envian si no le interesa pero odiaria meter dinero y tener que comprar algo que no necesito.

Yo en que llegue el móvil al menos una batería quiero comprar, en esta semana tiene que aparecer, probaré a comprar estas que por la información que has dado parece mejor. Si no lo hace alguien antes avisaré cuando lo haga y ver si refunea o no.
 
Yo en que llegue el móvil al menos una batería quiero comprar, en esta semana tiene que aparecer, probaré a comprar estas que por la información que has dado parece mejor. Si no lo hace alguien antes avisaré cuando lo haga y ver si refunea o no.
Muchas gracias yo solo necesito saber que las admiten con el cargador, si es asi no dudare en comparar 2, me encanta el movil y a mi mujer mas todavia por lo que estaran en casa hasta que se estropeen.
 
Ayer noche de cena con los colegas y mi amoi centro de atención!jejeje, por 150 euros ni lo creían Algún taliapple babeaba y todo, y es que no es por nada, pero cuando ví el iphone 5 flipe con el tamaño, que enanez!
Esperemos que nos de buen resultado con el tiempo!:blush:
 
9,82$ bateria+cargador+film protector, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15748670359.html
En teoria sola no la mandarian, pero con un cargador no deberian poner problemas al ser parte necesaria para el funcionamiento.

Es cosa de preguntarlo.

Pd, saldo no tengo suficiente y hasta no ver como va la del movil no creo que la pille

Cuando les pregunte la última vez me comentaron que el problema de las baterías se debía al congreso.


Pd. Desde que llegue a España ando de un lado para otro, casi ni he podido trastear con el móvil.
 
Para los que les interese probablemente venda unas 2 o tres fundas de las que compré. Basicamente es porque me emocioné y compré demasiadas fundas (en total unas 7, a repartir entre mi novia y yo) y no creo que las llegue a usar todas. En cuanto me decida cuales y tenga tiempo pa sacar unas fotos lo digo por aquí.

Creo que la blanca tourmate la pondré en venta (me quedaré con la negra tourmate). Y alguna de las de rombos (por decidir ya que tengo 2 negras y 2 naranjas).

Ahora mismo estoy usando la funda con rombos y se adapta perfectamente y el tacto es muy bueno. Las tourmate son de excelente calidad e igualmente se adaptan perfectamente (además vienen con limpiador y pegatinas protectoras.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba