Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Ya tienes los dos moskito???
Yo acabo de mirar en la web de correos y me pone que esta en mi localidad y que me lo entregan hoy!!!! A ver!!! Estoy deseando verlo ya!!!

Por cierto anoche estube mirando un poco en el foro y menudo follon con lo de las versiones no??? Yo es que no me aclare cual es la que estais poniendo y las que acaban de salir!!!! Alguien que me oriente un poco porque me parece que esta tarde me pondre a ello!!!!
 
Ya tienes los dos moskito???
Yo acabo de mirar en la web de correos y me pone que esta en mi localidad y que me lo entregan hoy!!!! A ver!!! Estoy deseando verlo ya!!!

Por cierto anoche estube mirando un poco en el foro y menudo follon con lo de las versiones no??? Yo es que no me aclare cual es la que estais poniendo y las que acaban de salir!!!! Alguien que me oriente un poco porque me parece que esta tarde me pondre a ello!!!!
Yo he actualizado el manual para dummies con las ultimas versiones del sábado...si hay cambios, id reflejandolos ahí, que resulta más fácil para los nuevos que ir buscando las actualizaciones.
 
Yo sigo con el movil desde el 26/10 pagado, 10/11 admitido y sin noticias :boo!:

Pd: uno de los dos que pedi llego el lunes pasado pero no era para mi..

Pd2: se me olvidaba, na deciros que con aliexpress si podemos negociar una rebajilla aunk sea de unos pocos $ pero somos mas de 10 los interesados no?
 
Ya tienes los dos moskito???
Yo acabo de mirar en la web de correos y me pone que esta en mi localidad y que me lo entregan hoy!!!! A ver!!! Estoy deseando verlo ya!!!

Por cierto anoche estube mirando un poco en el foro y menudo follon con lo de las versiones no??? Yo es que no me aclare cual es la que estais poniendo y las que acaban de salir!!!! Alguien que me oriente un poco porque me parece que esta tarde me pondre a ello!!!!

Me llego uno, el otro iba a otra dirección y todavía no sabemos si ha llegado.
 
@Fran Navarro, he recibido ahora mismo la carcasa y perfecta! Esta muy "cuqui". :XD:Gracias.
El caso es que esta rosa, que supongo que será igual que la negra, no trae agujero para los botones del volumen ni el de encendido o apagado, pero pulsando un poco fuerte se utiliza sin problema.Lo digo porque leí más atrás que igual no servían y sin problema. A ver cuando me llegue la otra que compré que tal esta.
A ver si te llega mañana la tuya, ya me contarás!
 
Última edición por un moderador:
@Fran Navarro, he recibido ahora mismo la carcasa y perfecta! Esta muy "cuqui". :XD:Gracias.
El caso es que esta rosa, que supongo que será igual que la negra, no trae agujero para los botones del volumen ni el de encendido o apagado, pero pulsando un poco fuerte se utiliza sin problema.Lo digo porque leí más atrás que igual no servían y sin problema. A ver cuando me llegue la otra que compré que tal esta.
A ver si te llega mañana la tuya, ya me contarás!

Valee me alegroo :smile:
El botón de desbloqueo lo abriré con un cuter en la funda que es el que esta mas duro, los de volumen van bien según he leído antes.
 
Última edición por un moderador:
Para los que les interese probablemente venda unas 2 o tres fundas de las que compré. Basicamente es porque me emocioné y compré demasiadas fundas (en total unas 7, a repartir entre mi novia y yo) y no creo que las llegue a usar todas. En cuanto me decida cuales y tenga tiempo pa sacar unas fotos lo digo por aquí.

Creo que la blanca tourmate la pondré en venta (me quedaré con la negra tourmate). Y alguna de las de rombos (por decidir ya que tengo 2 negras y 2 naranjas).

Ahora mismo estoy usando la funda con rombos y se adapta perfectamente y el tacto es muy bueno. Las tourmate son de excelente calidad e igualmente se adaptan perfectamente (además vienen con limpiador y pegatinas protectoras.

Puede que me interese alguna
 
A mi hoy me ha llegado mi primer paquete con fundas y demás y estoy aun a la espera del movil. Es posible que venda alguna bateria ya que pedi el paquete IV y un cargador de baterias que estaba dudoso si incluia una y al final si. Interesados por mp, es una posibilidad, repito.
Gracias.
 
Buenas,
ya tengo las carcasas en stock, pedi una roja para mi prima y al geisha para mi, ¿no la veis naranja? ¿o es la camara de esta gente?
De todas maneras ya les he mandado un mensaje para confirmar color.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues a mi ya me ha llegado el telefono!!! Primeras sensaciones muy buenas !! Menuda pantalla tiene!! Venia super envuelto en papel protector. La unica pega que queria la funda de goma rosa y me la han mandado blanca... pero bueno ya lo veia yo venir cuando no apareció en ninguna foto!!!
Ahora a meterle la version española, que esta la parienta frita por cogerlo (que se lo queria llevar tal cual viene) y yo con 3 palmos y mi nokia x6!!!! Me temo que voy a tener que pedirme uno para mi. Si lo pidiera mañana mismo para cuando lo tendria aqui?? o es mejor esperar a que pasen navidades??
 
Bueno pues a mi ya me ha llegado el telefono!!! Primeras sensaciones muy buenas !! Menuda pantalla tiene!! Venia super envuelto en papel protector. La unica pega que queria la funda de goma rosa y me la han mandado blanca... pero bueno ya lo veia yo venir cuando no apareció en ninguna foto!!!
Ahora a meterle la version española, que esta la parienta frita por cogerlo (que se lo queria llevar tal cual viene) y yo con 3 palmos y mi nokia x6!!!! Me temo que voy a tener que pedirme uno para mi. Si lo pidiera mañana mismo para cuando lo tendria aqui?? o es mejor esperar a que pasen navidades??

te le cambio!! A mi me ha llegado una rosa y pedi el telefono blanco, yo la quiero blanca!!!! Te mando privado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba