Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Gracias otra vez! La verdad es que tienes toda la razón... ahora otra duda... Los estoy mirando en:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16584601962.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-18062635467.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16575402776.html
¿Recomendais alguno en especial? ¿Que diferencia hay entre [Progress cracked version】 y [Progressive official version]? ¿Se refieren a la version de Android?
Gracias otra vez :blush:

Edit: All final lo he pillado a kobron_2009 ya que tiene mas diamantes, y como [Progressive official version] (ya que era algo más barato) , espero que tenga en stock y no la haya liado...
 
Buenas pues al final ya he llegado a un acuerdo con misterT. El resumen es:
Carcasa rota.
Intente que me enviaran la carcasa ellos,
Me dijeron que no había stock
les propuse una similar
me dijeron que la comprara y que ellos después me devolvían el dinero.
Pero por no tener mas dinero en la cuenta les propuse que me devolvieran el dinero mas comisiones
al final me devuelven el precio mas la comisión de envió interno en china.

Personalmente pienso que han intentado solucionar el problema y la comunicación ha sido fluida (mensaje diario) No es un 10 pero no esta nada mal.
yo estoy satisfecho

Personalmente me parece una buena solución. El problema quizás haya sido de correos y se portan bien al tratar de solucionarlo.
 
La verdad que hay mucha info de roms en el foro y casi no puedo leer todos los mensajes porque ando de un lado para otro. A ver si en una semana tengo tiempo de mirar con más calma.

La verdad que está muy bien que haya bastante movimiento con el tema de las roms, además a mí me ahorra curro para investigar otras cosas y no preocuparme de traducir.
 
Última edición:
Habemus AMOI, hoy me ha llegado, no me quejo, a sido bastante rapido. Impresión, como la de todo el mundo, una pasada, fluido fluido. Que ganas de tener algo de tiempo para meterle mano. lo primero miraré el codigo de la pantalla y haré un backup de la ROM, para prevenir.
 
Habemus AMOI, hoy me ha llegado, no me quejo, a sido bastante rapido. Impresión, como la de todo el mundo, una pasada, fluido fluido. Que ganas de tener algo de tiempo para meterle mano. lo primero miraré el codigo de la pantalla y haré un backup de la ROM, para prevenir.

Buenas, ¿cuando te salio de china?
Disfrutalo jejeje

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo también he recibido ya el amoi para mi hermana. Está encantada, va muy fluido y cumple las espectativas a la perfección.
El proceso de compra lo inicié el 12/11 y finalizó el 17/11.
Detalle del envío:
envioo.jpg

Ahora a disfrutarlo!!

envioo.jpg


ENVIO.jpg
 
Bueno, yo también he recibido ya el amoi para mi hermana. Está encantada, va muy fluido y cumple las espectativas a la perfección.
El proceso de compra lo inicié el 12/11 y finalizó el 17/11.
Detalle del envío:
envioo.jpg

Ahora a disfrutarlo!!

Muy interesante, el mio esta admitido un dia despues, y salio el 23, a ver si venia con el tuyo y me llega mañana.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
No puede ser como los pedis! :TT TT:

Que mala suerte que tengo, pedí dos el día 26/10, el que no era para mi lo llego hace mas de una semana y el mío que estaba admitido en correos dos días después sigue alli en china... le tocaría al final de todos y seguirá dando vueltas.... ya no tengo dedos que morderme :tonguewink:sychotic:
 
Pues yo ya me estoy empezando a preocupar, compré el mío el día 26 de Octubre, lo enviaron el 01 de Noviembre, el día 10 de Noviembre me apareció en correos como admitido y el día 12 de Noviembre me sale esto: "Nov 12, 2012. 10:15:00 AM. Status: Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING" y no sé nada más hasta el sol de hoy.
 
Pues yo ya me estoy empezando a preocupar, compré el mío el día 26 de Octubre, lo enviaron el 01 de Noviembre, el día 10 de Noviembre me apareció en correos como admitido y el día 12 de Noviembre me sale esto: "Nov 12, 2012. 10:15:00 AM. Status: Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING" y no sé nada más hasta el sol de hoy.

Tranquilo estas en mi misma situación y la de otro forero, no se que tiene ese día 10 pero se ve que los paquetes salieron el día 9 y los del día 10 se han quedado en el fondo del saco y habrá que esperar a que se vuelva a vaciar...
 
El 10 y el 11 fueron los dias de mayor apogeo del congreso, no os sorprenda que nuestros paquetes(yo tengo uno del dia 11) esten en el fondo de algun saco, pero tarde o temprano saldran.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba