Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

El 10 y el 11 fueron los dias de mayor apogeo del congreso, no os sorprenda que nuestros paquetes(yo tengo uno del dia 11) esten en el fondo de algun saco, pero tarde o temprano saldran.

Dios mio no se si serán buenas o malas noticias pero... ayer 28/11 volvieron a enviar mi movil a españa... asi que puede que ni la semana que viene este, "pacenciaa"!
 
Muy interesante, el mio esta admitido un dia despues, y salio el 23, a ver si venia con el tuyo y me llega mañana.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

Nada hoy no toca, quiza mañaaaaaaaana, pero por lo menos esta en españa:

FechasEstados
22/11/2012 Admitido
29/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
No puede ser como los pedis! :TT TT:

Que mala suerte que tengo, pedí dos el día 26/10, el que no era para mi lo llego hace mas de una semana y el mío que estaba admitido en correos dos días después sigue alli en china... le tocaría al final de todos y seguirá dando vueltas.... ya no tengo dedos que morderme :tonguewink:sychotic:

Pues yo ya me estoy empezando a preocupar, compré el mío el día 26 de Octubre, lo enviaron el 01 de Noviembre, el día 10 de Noviembre me apareció en correos como admitido y el día 12 de Noviembre me sale esto: "Nov 12, 2012. 10:15:00 AM. Status: Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING" y no sé nada más hasta el sol de hoy.

A mi me pasa lo mismo pedi dos mas otros dos paquetes uno con carcasas y otro con baterias, lo tengo todo shipped el dia 31/10, me llegaron 3 paquetes a los 10 dias o asi, y me falta de llegar un movil que me esta mosqueando ya.

Me sale el mismo mensaje que a @Tinito.

Avisar cuando os llegue.
 
Última edición por un moderador:
NumberDate-TimeEventsStatusTrackingDetailsSend to
RA***********CN2012-11-17 8:50:00 AMDeparture from outward office of exchange, Location:BEIJINGOverseasNormal
www.sao.cn_images_portal_detail.png
www.sao.cn_images_portal_email2.png



<thead style="padding: 0px; margin: 0px;">
</thead><tbody id="itemDetailBody" style="padding: 0px; margin: 0px;">
</tbody>

Me sale esto y en correos

FechasEstados
16/11/2012Admitido


<tbody>
</tbody>


Mi paquete de fundas, admitido el ya me llego. Me ayudais/consolais?
 
Última edición por un moderador:
Dios mio no se si serán buenas o malas noticias pero... ayer 28/11 volvieron a enviar mi movil a españa... asi que puede que ni la semana que viene este, "pacenciaa"!

Pues ya me mosquea esto, hoy me sale esto: "Nov 28, 2012 9:38:00 AM Status departure from outward office of exchange, Location:BEIJING" eso mismo decía el día 12 de Noviembre, o no lo habían enviado o ya no entiendo nada, ojalá y no nos salgan rana los chinorris estos.
 
Entonces los que estais pendientes de comprar como va la cosa... por lo que leo no hay stock no??
Yo quiero comprar uno!!!
 
Pues ya me mosquea esto, hoy me sale esto: "Nov 28, 2012 9:38:00 AM Status departure from outward office of exchange, Location:BEIJING" eso mismo decía el día 12 de Noviembre, o no lo habían enviado o ya no entiendo nada, ojalá y no nos salgan rana los chinorris estos.

Yo creo que es pq el día 12 no paso los controles para ser enviada, y el movil a sido devuelto al almacen. Y lo han vuelto a mandar para correos, esperemos que esta ya sea la definitiva y venga para españa. A los ultimos les esta tardando unos 7-8 días en llegar a casa desde "Departure from outward..."

Paciencia, ayer mismo me llego un paquete despues de 36 días...
 
pues a mi ahora me ha cambiado la fecha

los dos pedidos hace un mes. el 29 oct. enviados el 5 y el 7 nov. respectivamente.

NumberDate-TimeEventsStatusTrackingDetailsSend to
RAxxxxxxxxxxCN2012-11-28 9:38:00 AMDeparture from outward office of exchange, Location:BEIJINGOverseasNormal
www.sao.cn_images_portal_detail.png
www.sao.cn_images_portal_email2.png
RAxxxxxxxxxxCN2012-11-23 1:05:00 PMDeparture from outward office of exchange, Location:BEIJINGOverseasNormal
www.sao.cn_images_portal_detail.png
www.sao.cn_images_portal_email2.png

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Nada, no hay suerte pa' ná, hasta el lunes no creo que lo tenga y seguro que no habra nadie en casa y sera para el martes, me lo veo venir.

aimai !!!!
 
Hoy tengo en transito el ultimo movil que compre por lo que ya esta en España y el lunes estara en mi poder lo mas flipante es que lo admitieron en China post el dia 23.
Donde carajo esta mi paquete del dia 11, menos mal que solo son complementos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba