Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Buenas,

ya tengo el mio encima de la mesa, blanquito, precioso. Solo lo he encendido y poco mas, viene rooteado aunque no lo pedi asi. Esta tarde a cambiar rom y demas.
El wifi lo ha pillado super rapido.
Lo que he podido comprobar es que Mistertao ha mejorado muchisimo el embalaje respecto al otro movil que compre en agosto.
Comparado con un S3 de un compañero nuestro Amoi tiene un tamaño parecido.
Todos se han quedado pillados con el jejejeje

Saludos
 
Última edición:
Ando bastante desconectado estos días. Apenas paso por aquí :(

El móvil de mi novia todavía no ha llegado.

Estoy bastante contento con el mío. Además la poca gente que me lo ha visto ya quiere pillarse uno igual, y eso que no me va eso de presumir de móvil.
 
A todo esto para los que habéis pedido mas de un móvil en cuentas diferentes, habéis puesto la misma dirección o lo enviáis a direcciones diferentes?
 
Va a ser difícil conseguir una unidad. Lo he pedido a través de MrTao en este vendedor http://item.taobao.com/item.htm?id=20308628172 hasta donde entiendo es una tienda fiable y con stock (50 cuando pincho en black y standar), pero lleva pedido desde el 28 y sigue en purscaching. El paquete de accesorios tardó bastante menos en estar en stock y tiene que estar a punto de llegar a España.
 
A todo esto para los que habéis pedido mas de un móvil en cuentas diferentes, habéis puesto la misma dirección o lo enviáis a direcciones diferentes?

Yo hice una pequeña trampa mi vivienda es unifamiliar, una cuenta la tengo con mi nombre mi dirección calle tal numero 2 primero y la otra cuenta a nombre de mi mujer calle tal numero 2 bajo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A todo esto para los que habéis pedido mas de un móvil en cuentas diferentes, habéis puesto la misma dirección o lo enviáis a direcciones diferentes?

Yo tengo dos cuentas con el mismo nombre, la misma direccion y ningun problema.
Saludos
 
Alguien sabe que son los dos agujeros gemelos que tiene el movil encima de la pantalla? El grande de la izquierda es la cámara frontal, pero y esos otros?
 
Va a ser difícil conseguir una unidad. Lo he pedido a través de MrTao en este vendedor http://item.taobao.com/item.htm?id=20308628172 hasta donde entiendo es una tienda fiable y con stock (50 cuando pincho en black y standar), pero lleva pedido desde el 28 y sigue en purscaching. El paquete de accesorios tardó bastante menos en estar en stock y tiene que estar a punto de llegar a España.

Mantednos informado por favor y si alguien mas a pedido en la ultima semana sería de gran ayuda saber si tienen stock real.. tengo que hacer un pedido para un amigo y no quiero tener dinero dentro sin que haya stock pq lo necesita y si no tender que buscarlo en aliexpres o algo asi..

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba