Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Que desesperante.
Los accesorios enviados el dia 26 y en la página de correos lleva admitido desde el 29 y salida de la oficina internacional el 30. Ninguna noticia más.
El telefono enviado el 10 y hoy acaba de aparecer en china post como posting, ni rastro en correos.
 
Ya nos contaras si te refunean o no.

Refund por tercera vez, asi que les he mandado un mensaje de porque esplicando la normativa europea y nada, me dicen que es por aduanas que no se pueden enviar.
Sinceramente no me lo creo para mi que ni lo han comprobado, pero bueno, les he pedido que me devuelvan el dinero que no lo quiero en la cuenta y me dicen que hay mas cosas para comprar, que busco etc....
Conclusion que comprare alguna bombilla led o algo asi y no me calentaré mucho la cabeza.
Luego he mirado en aliexpress y he visto una tienda que tenia la D.seven estaba el chino en el chat y me ha asegurado que tiene stock, la envia en dos dias y que no hay problemas con aduanas, asi que se la he pedido.
http://www.aliexpress.com/item/D-se...-battery-big-v-battery-charger/676688849.html
Ya os ire contando mi odisea con la bateria, la que trae el movil en vez de llegar a 4200 mV al 100% solo marca 4160 mV.

Saludos
 
Refund por tercera vez, asi que les he mandado un mensaje de porque esplicando la normativa europea y nada, me dicen que es por aduanas que no se pueden enviar.
Sinceramente no me lo creo para mi que ni lo han comprobado, pero bueno, les he pedido que me devuelvan el dinero que no lo quiero en la cuenta y me dicen que hay mas cosas para comprar, que busco etc....
Conclusion que comprare alguna bombilla led o algo asi y no me calentaré mucho la cabeza.
Luego he mirado en aliexpress y he visto una tienda que tenia la D.seven estaba el chino en el chat y me ha asegurado que tiene stock, la envia en dos dias y que no hay problemas con aduanas, asi que se la he pedido.
http://www.aliexpress.com/item/D-se...-battery-big-v-battery-charger/676688849.html
Ya os ire contando mi odisea con la bateria, la que trae el movil en vez de llegar a 4200 mV al 100% solo marca 4160 mV.

Saludos

Yo quiero coger 3 pero hare un ultimo intento en Mistertao, si me refunean las baterias como quiero comprar unas zapatillas pues aprovecho el dinero.Eso si me espero a despues de fiestas que los envios estan imposibles, ademas con un poco de suerte igual las has recibido y nos cuentas que tal van.
Un saludo.
 
Sabéis de algún vendedor que lo tenga en stock en blanco?
A mi hermana se lo han robado en el hospital mientras se ha ido a hacer una prueba...

Que gentuza!!!
 
He probado a comprarlo en el vendedor del link que poníais páginas atrás y me lo han refuneao,voy a probar con otro vendedor.
 
Pff me refundearon el n821 naranja en mghan.. y tardan 9 días en hacer eso pff vuelto a pedir pero en negro...

Si alguno conseguís stock compartir el vendedor, Thanks!
 
Donde estais comprando los telefonos en estos dias y no os los echan para atras??
Yo quiero pillar uno a finales de semana!!!
 
Me lo han echado para atrás 8 veces ya... Llevo desde mediados del mes pasado y me estoy empezando a mosquear con el MrTao este...
Ahora me han dicho que este tiene stock:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19645672491.html

Pero hasta que no lo vea no lo creo... no es la primera vez que me mandan un enlace y me lo acaban rechazando....

Por mi, como este viaje vuelvan a devolvérmelo porque no tienen stock miraré de que manera me pueden devolver el dinero, pero no parece facil.... ¿Algún consejo?
 
Yo lo compré aquí el 17,hoy lo tengo al 70% y con las fotos que hace el vendedor del tlfno:

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16349906818.html



Edito: Hecho el segundo pago ya, al 80%, de momento de las 3 compras que he hecho en mistertao, el vendedor mas rápido ha sido este con mucha diferencia, en 2 días todo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

Bua que de opciones hay en esa tienda. Cual es la del 821 en negro, blanco y naranja??


Habeis probado en esta tienda:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba